Hush Hush +13



-Título: HushHush
(Hush Hush #1)
-Autora: BeccaFitzpatrick
-Editorial: EdicionesB
-N° de páginas: 366
 -Fecha de publicación: octubre 2009
 -ISBN: 978-84-666-4417-4



-Sinopsis:
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.


Tras una serie de eventos aterradores, Nora no sabe en quien confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. 
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

-Información de la autora:
Becca Fitzpatrick nació un 3 de febrero de 1979, creció leyendo las historias de Nancy Drew y Trixie Belden con una linterna debajo de la manta. Vive en colorado. Se graduó de Ciencias de la Salud, especialidad que abandonó muy pronto para ponerse a escribir. Cuando no está escribiendo, lo más probable es que esté corriendo, merodeando por las tiendas de rebajas o viendo series de detectives. Hush Hush es su primera novela. 


-Opinión personal:
Hush Hush, el primer libro de una saga de cuatro, está narrado por la protagonista Nora Grey. Cuando me leí este libro me gustó mucho a pesar de que la protagonista es sumamente tonta, pero bueno, dejemos eso a un lado. Hush hush es una novela llena de ángeles caídos, nefilims, misterio, mentiras y un toque de gracia.

Sigo pensando que Becca hizo un gran trabajo con estos cuatro libros, la saga para mí es grandiosa. Tiene la cantidad justa de cada cosa... eso sí, mi única objeción es la estupidez de Nora y poco las apariciones de varios personajes (ya sabrán porqué). 

Bueno, en resumen, este libro es corto, fácil de leer, perfecto para escapar de la realidad por un rato.

A este libro le dejo un nueve y medio.

Comentarios