Crescendo


-Título: Crescendo
(Hush Hush #2)
-Autora: Becca Fitzpatrick
-Editorial: Ediciones B
-N° de páginas: 405
-Fecha de publicación: 2010
-ISBN: 978-84-666-4639-0


-Sinopsis:

¿TE ATREVES A SENTIR LA QUÍMICA ENTRE NORA Y PATCH?
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho para ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado por su archienemiga Marcie Millar. Además una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.


-Información de autora:

Becca Fitzpatrick es la autora de Hush Hush, la novela romántica paranormal que se ha vendido a más de 30 países y que ha arrasado en las listas de best sellers de medio mundo. Aunque se graduó en Ciencias de la Salud, abandonó muy pronto esta especialidad para dedicarse a su gran pasión, escribir.


-Opinión personal:

Bueno, ya tenemos conocimientos previos sobre el libro. Para empezar, se me hizo un poco aburrido porque Patch no aparece tanto como quería, lo que incita a Nora a hacer cosas estúpidas. En cambio, la trama se mantiene a flote lo cual me parece bien. Aparecen nuevos personajes, tanto buenos como malos… etc. La verdad el final si me dejó con la intriga y quería saber que pasaba, estaba con los pelos de punta.

El libro se merece un siete de diez.  

Comentarios