Obsidian


-Título: Obsidian
(Saga Lux #1)
-Autora: Jennifer  L. Armentrout
-Editorial: Neo
-N° de páginas: 444
-Fecha de publicación: 2012
-ISBN: 978-607-9344-25-2


-Sinopsis:

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría Internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto,guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


-Información de autora:

Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Su sueño de ser escritora empezó en las clases de álgebra, lo que también explica sus malas notas en matemáticas. Actualmente, escribe novelas románticas, de fantasía y de ciencia ficción para jóvenes, y obras de adulto bajo el pseudónimo de J. Lynn.



-Opinión personal:

Obsidian es el primer libro de una saga de cinco, sin embargo, amenaza con sacar material extra. El libro es narrado por Katy, la protagonista que cumple nuestros sueños. Cuando descubrí el libro no estaba muy segura de leerlo ya que lo había visto con las portadas en inglés que definitivamente no me gustaron y eso me puso en duda, aunque el tema de los extraterrestres no ayudaba mucho. En fin, leí el libro (con la portada en español, que está hermosa) y simplemente me dejó con ganas de más. Simplemente es adictivo, me hizo reír mucho, pasar por angustia y sentir el afecto entre los personajes. Desde entonces no puedo esperar a  leer los demás libros.

Este libro tiene un rotundo diez.

Comentarios