En Llamas



-Título: En Llamas
(Los juegos del hambre #2)
-Autora: Suzanne Collins
-Editorial: OCÉANO
-N° de páginas: 487
-Fecha de publicación: 2009
-ISBN: 978-607-400-396-3


-Sinopsis:

SALTAN CHISPAS. EN LLAMAS SE PROPAGAN. EL CAPITOLIO QUIERE VENGANZA.
Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, siguan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además, se rumorea que existe un rebelión contra el Capitolio, una rebelión que Katniss y Peeta pueden haber ayudado a encender.


-Información de autora:

Suzanne Collins ha cosechado un rotundo éxito con la trilogía de LOS JUEGOS DEL HAMBRE y ha alcanzado los puestos más altos en las listas de los más vendidos en Estados Unidos y en todo el mundo, recibiendo numerosas críticas positivas así como multitud de elogios y galardones. La serie ha sido traducida a más de treinta y cinco idiomas.



-Opinión personal:

Nuevos personajes, nuevas amenazas  y nuevos problemas. He de admitir que estuve tan atrapada en este libro que lo terminé en tres días. En esas 72 horas experimenté todo tipo de emociones como felicidad, tristeza, preocupación y esperanza. El libro está muy bien escrito, se podría decir que de los tres (Si, es una trilogía; cosa que ya casi todo el mundo sabe.) este es mi favorito. Me encanta como es este libro porque es básicamente el desarrollo de la historia en sí de los juegos del hambre.

Le doy un diez.

                                                                 --------------------
Hola! 
Lamento subir reseña tan tarde, no tenía tiempo. Cambiando de tema ¿Cómo se pasaron este 14 de febrero? cuéntenme en los comentarios; yo me la pasé con mi familia y enferma. Pero bueno, a falta de pareja... Netflix. 
Bueno, se cuidan y hasta la siguiente reseña. 
Adiós!

Comentarios