*Reseña dedicada a: Esmeralda Alvarado*

-Autores: Raiza Revelles y Sebastián Arango
-Editorial: Destino
-N° de páginas: 353
-Fecha de publicación: noviembre de 2015
-ISBN: 978-607-07-3133-4

-Sinopsis:

¿DISPONDRÁ LA TIERRA DE NUEVOS RECURSOS LLEGADO EL MOMENTO DE LA CATÁSTROFE? Siete responde por el nombre de <<ciudadano Y017713937>>, vive en Hutrón tiene veintiún rotaciones y es un experto diseñador de software que trabaja en el proyecto Zelic, un modelo único al que quiere darle un cuerpo. Para lograrlo deberá viajar a la Tierra, un antiguo planeta desgastado y consumido casi en su totalidad que, además de ofrecerle la formación que necesita para llevar a cabo su gran proyecto, lo liberará de las normas que han impuesto los comandantes que gobiernan su planeta, pues está cansado de ser una pieza más de esa maquinaria perfecta llamada Hutrón… Desea ser dueño de su vida y su destino. No obstante, tanto en Hutrón como en la Tierra, nada es lo que parece, así que deberá encontrar la manera de enfrentarse al paradigma que representa su nueva vida.

-Información de autores:

Raiza Revelles: Es una vídeo blogger regia que se dedica a través de su canal de YouTube a platicar sobre moda , maquillaje, etc.  mas poco  a poco a temática del mismo se ha ido abriendo para dar lugar a reseñas de libros y a hablar un poco más de su vida. Su canal a superado el medio millón de suscripciones.
Sebastián Arango: Es un vídeo blogger colombiano (pero a vivido mayormente en México) que a través de su canal de YouTube habla sobre diversos temas. Su canal cuenta con más de medio millón de suscriptores.

-Opinión personal:

Zelic, nos es narrada por Siete, el protagonista de esta historia. No sabía que esperarme de este libro, en realidad sólo lo quería leer porque amo los vídeos de Raiza (y no es por presumir pero me tome una foto en ella) y pensé que debería darle una oportunidad.  Es una lectura muy ligera y entretenida. La trama se mantiene con constante intriga. No quedé muy satisfecha con el final, ya no supe bien que pasó con alguien. Dejando a un lado todo esto… la portada está súper padre, me enamoré de ella, me encantan los pequeños detalles que tiene.

El libro tiene un ocho y medio (repito: no estuve satisfecha con el final).