*Esmeralda Alvarado, aquí tengo otra reseña dedicada a ti*

-Autor: Javier Ruescas y Francesc Miralles
-Editorial: Ediciones sm
-N° de páginas: 197
-Fecha de publicación: septiembre de 2013
-ISBN: 978-607-24-1181-4

-Sinopsis:

Elia acaba de salir del coma. ¿Lo bueno? Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits. ¿Lo malo? No recuerda los tres días anteriores al accidente. ¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?

-Información de autores:

Javier Ruescas: Nació el año de 1987 en Madrid; es licenciado en Periodismo y miembro fundador de la revista digital El Templo de las Mil Puertas. Además de escribir, dirige diversas páginas web y forma parte del equipo español de los Global  Shapers
Francesc Miralles:
Nació el año de 1968 en Barcelona; es licenciado en Filología Alemana y editor de profesión. Compagina la literatura con tu trabajo como periodista de psicología y espiritualidad para El País y las revistas MenteSana, CuerpoMente e Integral.

- Opinión personal:

Este libro está compuesto por los mensajes de texto de Elia con sus amigos y familia. Este simple hecho capturó toda mi atención. Es sumamente rápido de leer (lo terminé en casi un día), rompe con las reglas de que un buen libro debe contener narraciones, etc. Quedé completamente enganchada, simplemente quería seguir leyendo. Conforme se acercaba el final más interesante se ponía la historia, me ha dejado con ganas de más. Recomiendo este libro a todos aquellos que no les gusta muco leer porque tiene una buena y corta historia, es fácil y rápido de leer y no olvidemos esa bonita portada. Pulsaciones me recuerda que no todos las historias tienes que estar bien complementadas para ser contadas.

Sin duda, el libro se merece un diez.