Sinsajo



-Título: Sinsajo
(Los  juegos del hambre #3)
-Autora: Suzanne Collins
-Editorial: OCÉANO
-N° de páginas: 422
-Fecha de publicación: 2010
-ISBN: 978-607-400-450-2


-Sinopsis:

Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a Los Juegos, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El capitolio ha capturado a Peeta. El distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formado parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan… todos menos Katniss. El éxito de la rebelión depende de lo dispuesta que ella esté a ser una marioneta, a aceptar la responsabilidad de incontables vidas y a cambiar el curso del futuro de Panem. Para hacerlo debe dejar a un lado sus sentimientos de rabia y desconfianza. Debe convertirse en el Sinsajo… a cualquier precio.


-Información de autora:

Suzanne Collins ha cosechado un rotundo éxito con la trilogía de LOS JUEGOS DEL HAMBRE conformada por Los Juegos del Hambre, En Llamas y ahora Sinsajo.  Ha alcanzado los puestos más altos en las listas de los más vendidos en Estados Unidos y en todo el mundo, recibiendo numerosas críticas positivas así como multitud de elogios y galardones. La serie ha sido traducida a más de treinta y cinco idiomas.



-Opinión personal:

Emocionante, misterioso y enternecedor son las palabras que definen este libro.  Recuerdo bien leer con nerviosismo por lo que pudiera pasar. La trama se mantuvo interesante en todo momento, algunos hechos y revelaciones me tomaron por sorpresa, en fin, fue un libro muy bueno. Debo advertirles Suzanne Collins se convirtió en una asesina de primera. Me gustó mucho el final, fue lo que esperaba y quedé satisfecha a pesar de los tropiezos y caídas que hubo. Admito que lloré con algunas partes, que a mi parecer fueron demasiado tristes y que no eran necesarias. Aún teniendo todo esto en cuenta, Sinsajo es un libro que tienes que leer si quieres saber qué fue lo que pasó.

El libro tiene 10.

                                                                        -o-o-o-

Hola.
Nadie comentó la entrada anterior, así que seguiré subiendo el mismo tipo de contenido hasta que alguien me dé su opinión o hasta que yo lo decida :) 
Cuídense, hasta luego.

Comentarios