Leal


-Título: Leal
(Divergente #3)
-Autora: Veronica Roth
-Editorial: Molino
-N° de páginas: 492
-Fecha de publicación: 2013
-ISBN: 978-607-735-304-1


-Sinopsis:

UNA SOLA ELECCIÓN TE DEFINE. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tienela oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris en aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos. Y, de nuevo, Tris lucha para comprender las complejidades de la naturaleza humana (y de su propia naturaleza) a la vez que se enfrenta a elecciones imposibles que tienen que ver con el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor.


-Información de autora:

Veronica Roth es la autora de la saga DIVERGENTE, formada por Divergente, Insurgente y Leal, que se ha convertido en número uno en la lista de bestsellers de New York Times. Actualmente, Veronica es escritora a tiempo completo y reside con su marido cerca de Chicago.



-Opinión personal:

En esta última entrega de Divergente básicamente descubres que has vivido engaño. Este libro tiene todo lo que debe tener un buen final: misterio, revelaciones y (spoiler) muertes dolorosas para el lector. Aparecen nuevos personajes y nuevas situaciones, aunque hay algunos personajes que no me gustaron, éstos, sirvieron para darle esa pizca de picante. El final es absolutamente inesperado y son tantas cosas que te lleva un tiempo el poder asimilarlas, sin embargo, también hay partes que te sacarán una sonrisa. Recomiendo este libro si quieren pasar un fin de semana comiendo nutella encerrado en su cuarto, bueno, tal vez no, pero léanlo. Lo más gracioso es que el título es divergente y no rima con los primeros dos libros. 

                                                                       -o-o-o-
Hola.
Tengo planeado subir un book-tag la próxima semamna ¿Les gustaría? y si es así ¿Les gustaría que sea escrito o que sea un vídeo? Déjame tu opinión en los comentarios y si te gustó la reseña no olvides compartirla.
¡Hasta la próxima!

Comentarios