Silencio


-Título: Silencio
(Hush Hush #3)
-Autora: Becca Fitzpatrick
-Editorial: Ediciones B
-N° de páginas: 412
-Fecha de publicación: 2011
-ISBN: 978-607-480-293-1


-Sinopsis:

¿CUÁL ES EL LÍMITE DE LOS SENTIMIENTOS? La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.


-Información de autor:

Becca Fitzpatrick es la autora de los best sellers Hush Hush y Crescendo, su continuación. Se graduó en la universidad tras cursar estudios de Ciencias de la Salud, tema que pronto abandonó para dar rienda suelta a su afán por escribir historias. Fanáticas de la novela romántica y fantástica, su debut ha sida un arrollador éxito internacional.



-Opinión personal:

Interesante, realmente interesante. Es como no saber lo que está pasando pero tener conocimientos previos de las cosas (cuando lean el libro me entenderán).  También es intrigante, de verdad pienso que Becca ha hecho un gran trabajo con esta historia. Al principio todo es confuso y no sabes qué pasó pero poco a poco se van descubriendo muchas cosas que no te esperabas (o tal vez sí). El punto es que deber leer este libro (claro primero tienes que leer los primeros dos) está lleno de todo tipo de emociones… el final me pegó un susto muy grande, es todo lo que te voy a decir.

diez de diez

                                                                        -o-o-o-
¿Ya extrañaban las reseñas de Hush Hush? Yo sí.
Bueno, espero que la hayan disfrutado y si tardé un poco fue porque estaba ocupada con la escuela pero la próxima semana trataré de subir reseña a tiempo ;). Hasta la próxima y no olviden compartir. 

Comentarios