Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza


-Título: Cazadores de Sombras – Ciudad de ceniza
(Cazadores de Sombras #2)
-Autora: Cassandra Clare
-Editorial: Destino
-N° de páginas: 456
-Fecha de publicación: 2008
-ISBN: 978-607-07-0292-1


-Sinopsis:

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más… Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace…
Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de estas muertes, pero ¿cómo podrá detenerlo si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?


-Información de autora:

Cassandra Clare nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que se encontraban las series de Las crónicas de Narnia y Los seis signos de la luz. Más tarde trabajó como periodista en Los Ángeles y Nueva York donde reside actualmente



-Opinión personal:

Este libro me mantuvo con los nervios de punta en todo momento, y, si mal no recuerdo, tiene narraciones de Clary y Jace. De principio a fin aparecen personajes nuevos y estoy segura de que algunos no te agradarán. Creo que está demasiado cargado de problemas, misterios  y revelaciones como para ser el segundo libro de una saga pero yo no tengo inconveniente con eso. Debo admitir que en el primer libro para mí, Jace era perfecto, pero en esta secuela ya no estoy tan segura. Hay partes donde de verdad tenía miedo de seguir leyendo porque no sabía que iba a pasar y menos si era bueno o no. El final me dejó con ganas de más, sinceramente espero poder tener el tercer libro pronto en mis manos (Papá, si estás leyendo esto, déjame decirte que es una indirecta para ti. Te quiero.)

El libro obtiene un 10.

                                                                                    -o-o-o-
Hola, esto no tiene nada que ver con el blog pero aún así lo voy a escribir.
Aquí, en México, es el día de las madres. Quiero felicitar a todas las mamás, que son trabajadoras aunque no reciban paga, que daría todo por verte feliz. Así que ve con ella, abrázala y dile lo mucho que la quieres. 

Mamá, tal vez no veas esto pero aún así quiero darte las gracias por todo lo que haces por mí y no tengo palabras suficientes para decirte lo mucho que te amo. ¡Feliz día de las madres! 

Comentarios

Publicar un comentario