Finale



-Título: Finale
(Hush Hush #4)
-Autora: Becca Fitzpatrick
-Editorial: Ediciones B
-N° de páginas: 472
-Fecha de publicación: 2012
-ISBN: 978-607-480-436-2


-Sinopsis:

¿LOGRARÁ EL AMOR CONQUISTARLO TODO? Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar con lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos, y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error, y así evitarán la guerra. Pero en ocasiones los planes mejor concebidos se van al traste. Al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos. ¿Permitirán que destruyan el amor por el que tanto han luchado?



-Información de autora:

Becca Fitzpatrick es autora de la tetralogía Hush, Hush,  que incluye Hush, hush, Crescendo y Silencio, todos ellos grandes éxitos de venta, y concluye con la presente Finale. Se graduó en la universidad tras cursar estudios de Ciencias de la Salud, tema que pronto abandonó para dar rienda suelta a su afán por escribir historias. Cuando no está escribiendo está corriendo, comprando zapatos o viendo series dramáticas en la televisión. Vive en Colorado con su familia. 


-Opinión personal:

Volvemos a la saga de cuatro libros llamada Hush Hush, esta vez, en su última entrega. Por lo mismo de ser el último libro, la trama es emocionante, misteriosa y dolorosa. Siento que en este libro, Becca quiso que los lectores dejaran de ver a Nora como una protagonista tonta y que necesita ser salvada todo el tiempo; sin embargo, a mí me pareció igual, tal vez hasta más tonta. Hay partes dónde sientes dolor, angustia, tristeza, alegría, curiosidad y más. Simplemente el libro estuvo bien, me gustó y el final estuvo cerrado correctamente y no siento necesidad de alguna quinta parte (de una película, sí). Así que, si has leído las primeras tres partes, no te puedes perder el final.


El libro obtiene un nueve. 

Comentarios