Inevitable desastre


-Título: Inevitable desastre
(Maravilloso desastre #2)
-Autora: Jamie McGuire
-Editorial: suma de letras
-N° de páginas: 467
-Fecha de publicación: 2013
-ISBN: 978-607-113-710-4


-Sinopsis:

¿SE PUEDE AMAR DEMASIADO A ALGUIEN?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Locha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que sólo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.


-Información de autora:

Jamie McGuire nació en Tulsa. Vivió con su madre en Blackwell, donde se graduó de secundaria en 1997. Asistió a la Northern Oklahoma College, la Universidad Central de Oklahoma, y al Autry Technology Center, donde se graduó en Radiografía. Jamie vive ahora en Enid con sus tres hijos y su esposo Jeff. Los libros publicados por Jamie incluyen la trilogía de la Providencia, y Maravilloso desastre, una novela contemporánea que ha tenido un éxito sin precedentes en su autopublicación digital, llegando a estar en los puestos más altos de más vendidos y entre los recomendados de The New York Times.


-Opinión personal:

Al fin uno de mis sueños se cumplió: Una historia que me encanta desde la perspectiva del personaje principal masculino. Al principio (como en el primer libro) no me gustó la actitud y pensamientos dele mujeriego Travis. Pero con el tiempo lo fue dejando y me fui dando cuente de que realmente quiere a Abby, de una manera obsesiva por así decirlo, pero la quiere. Es impresionante como Jamie McGuire puede crear a la perfección las personalidades de Abby y Travis. Al ser la misma historia no hay demasiadas cosas nuevas que leer, pero el simple hecho de que sea Travis el que narre, cambia las cosas. Y también por ser la misma historia, está el mismo contenido explícito, recomiendo discreción.  Ah, y el epílogo me encantó.

9/10                    

Comentarios