Los ojos de mi princesa #2


-Título: Los ojos de mi princesa 2
(Los ojos de mi princesa #2)
-Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez
-Editorial: Diamante
-N° de páginas: 295
-Fecha de publicación: 2012
-ISBN: 978-607-7627-46-3


-Sinopsis:

-Hola, princesa.
-¿Eres tú?
-Sí, Sheccid.
-Hacía mucho tiempo que nadie me llamaba así…
-Desde que nos separamos, no he pensado en otra mujer. Me has hecho falta. ¡Hay tantas cosas que no aclaramos… tantos cabos que dejamos  sueltos!


-Información de autor:

Carlos Cuauhtémoc Sánchez es un escritor mexicano (México, 1964). Nació en México el 15 de abril de 1964. Desde niño quiso imitar a su abuelo, el filósofo escritor Claudio Gutiérrez Marín. Producto de ello a sus 12 años ya había escrito su primera novela corta. A los 18 años recibió el premio `Premio Nacional de la Literatura`. Además fue distinguido como `Escritor del Año` y galardonado con un `Sol de Oro`. Estudió Ingeniería Industrial con especialidad en alta dirección de empresas.


-Opinión personal:

Me perdí un poco al leer esta segunda parte.  Ya que creí que (spoiler) Sheccid había muerto, entonces sus menciones me confundían.  Además de que se le veía muy diferente. Como el libro anterior, la historia me parece más realista que las demás. Como ahora José Carlos es un adulto, las situaciones son de adultos. Definitivamente, el final no es lo que me esperaba pero aun así me pareció justo por todas las cosas por las que pasó José. Ah, y la portada me es muy sencilla pero bonita. 

8/10

Comentarios