Maravilloso Desastre


-Título: Maravilloso Desastre
(Maravilloso Desastre #1)
-Autora: Jamie McGuire
-Editorial: SUMA de letras
-N° de páginas: 441
-Fecha de publicación: 2011
-ISBN: 978-607-113-709-8


-Sinopsis:

LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero, cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en jaque su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby. Y precisamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE…
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
… O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que les terminará haciendo daño…, aunque puede que también los una para siempre.



-Información de autora:

Jamie McGuire nació en Tulsa. Vivió con su madre en Blackwell, donde se graduó de secundaria en 1997. Asistió a la Northern Oklahoma College, la Universidad Central de Oklahoma, y al Autry Technology Center, donde se graduó en Radiografía. Jamie vive ahora en Enid con sus tres hijos y su esposo Jeff. Los libros publicados por Jamie incluyen la trilogía de la Providencia, y Maravilloso desastre, una novela contemporánea que ha tenido un éxito sin precedentes en su autopublicación digital, llegando a estar en los puestos más altos de más vendidos y entre los recomendados de The New York Times.


-Opinión personal:

Cuando me prestaron este libro, creí que sería muy cliché, pero, no es así. Y por eso me ha encantado, A pesar de que Travis es el tipo de Abby, ésta no cae rendida a sus pies como todas hacen, es más, no quiere estar con él ya que acaba de dejar a tras su “pasado tormentoso” y no está para tener más problemas. Y con esto no me imaginaba que se tratara de (spoiler) mafiosos. Este libro lo leí alrededor de una semana ya que no podía dejarlo. Sólo he tenido dos pequeños inconvenientes. Uno: La actitud de mujeriego de Travis, éste la justifica pero aun así no me gusta. Dos: Tiene algo explícito, pero a la vez no es tan explícito ¿Se entiende?
Bueno, me ha gustado este libro pero no lo recomiendo para todos (ya saben, lo explícito)

Maravilloso desastre recibe un 9.

Comentarios