¡Un año!


Holaaaaaa
Esto no es lo habitual, lo sé, pero es que estoy muy emocionada ya que como lo ven en el título, justamente hoy este blog de literatura cumple un año.



También sé que somos pocos pero aún así estoy agradecida con ustedes. La verdad es que no me puedo creer que sea un año ya. Parece que fue ayer cuando de la nada decidí crear ese blog del que llevaba pensando tanto tiempo.
Espero seguir con publicando reseñas y contenido similar por mucho más tiempo ya que esto es una de mis prioridades (no miento, se lo aseguro).Y es que de verdad disfruto mucho haciendo esto, trato de imaginarme como hubiera sido este año sin L-es-de-libros y me doy cuenta de que hubiera sido muy vacío.
Bueno, no los aburro más. Gracias por acompañarme en estos 365 días <3.
Hasta la siguiente reseña ¡Los quiero!

                                                                                                                                         -S. R. Cavazos

Comentarios