Rastro


-Título: Rastro
(Los lobos de Mercy Falls #2)
-Autora: Maggie Stiefvater
-Editorial: SM
-N° de páginas: 425
-Fecha de publicación: 2010
-ISBN: 978-607-24-0257-7


-Sinopsis:

El invierno ha acabado. Para algunos es una época de cambios. De transformaciones. Pero sólo para algunos: Sam sigue siendo Sam. Cole sigue siendo Cole. Isabel no sabe lo que quiere, pero sigue siendo quién es. Sólo Grace no está a gusto en su propia piel.
Primavera: una estación de historias que empiezan y de otras que terminan. De despedidas. De abandonos.
Pero todo abandono deja su rastro.



-Información de autora:

Maggie Stiefvater nació el 18 de noviembre de 1981 y vive en alguna parte de Virginia (EE UU) junto a su marido e hijos. Como ella misma confiesa en su web personal, durante años no le resultó fácil mantener un empleo. Lo intentó como camarera y redactora, pero algunas excentricidades como hablar sola, quedarse mirando a la nada o aparecer en pijama por el trabajo no eran bien vistas por quienes la contrataban, así que, a los 22 años, decidió ganarse la vida como lo que es: una artista.  Su faceta de escritora la combina con la música (toca el piano, la gaita y el arpa celta), el dibujo y las artes manuales.


-Opinión personal:

Rastro, la segunda parte de Temblor, no tuvo el mismo grado de misterio que el libro anterior, pero no se queda atrás. Yo no sé qué tiene Maggie Stiefvater con los finales dramáticos. Y es que de verdad agradezco tener la continuación en mis manos, porque el suspenso me iba a matar. A pesar de sus 425 páginas, es una lectura fácil y ligera. También es capaz de mostrar el verdadero significado de amar a alguien (por cierto, tiene una pequeña parte un poco explícita). Les aseguro que este libro (tanto como el primero) los hará sentir de todo.


10/10

Comentarios