Siempre



-Título: Siempre
(Los lobos de Mercy Falls #3)
-Autora: Maggie Stiefvater
-Editorial: SM
-N° de páginas: 491
-Fecha de publicación: 2011
-ISBN: 978-607-24-0617-9


-Sinopsis:

Los lobos de Mercy Falls vuelven a salir en las noticias. Hace diez años, la manada atacó a una chica. Los periodistas manejaron la palabra <<accidente>>. Una década más tarde, ha muerto otra chica. Ahora, la palabra es <<exterminio>>.
El tiempo se agota para Sam y Grace, para Isabel y Cole. Esta vez, las despedidas pueden ser para siempre.



-Información de autora:

Maggie Stiefvater nació el 18 de noviembre de 1981 y vive en alguna parte de Virginia (EE UU) junto a su marido e hijos. Como ella misma confiesa en su web personal, durante años no le resultó fácil mantener un empleo. Lo intentó como camarera y redactora, pero algunas excentricidades como hablar sola, quedarse mirando a la nada o aparecer en pijama por el trabajo no eran bien vistas por quienes la contrataban, así que, a los 22 años, decidió ganarse la vida como lo que es: una artista.  Su faceta de escritora la combina con la música (toca el piano, la gaita y el arpa celta), el dibujo y las artes manuales.



-Opinión personal:

Esta saga me ha encantado, superó mis expectativas. En este libro, Maggie no se esperó al final para hacernos sufrir; con el simple prólogo te pone los nervios de punta. Y le aplaudo a Maggie por crear una trilogía tan compleja y completa, que gracias a ella, ahora me gustan más los lobos. Lo que más me ha encantado es que la historia es original, o sea, no es del típico hombre lobo que se convierte con la luna llena.  Sinceramente, “Temblor”, “Rastro” y “Siempre” son libros que no pueden faltar en tu estantería.

10/10

Comentarios