Book-tag: Los 7 pecados capitales de leer





                                 ¡Hola!

Hoy les traigo un book-tag, algo que es raro en el blog, pero bueno.

Este book-tag trata de responder cada pecado capital con un libro, autor, etc. Así que sin más preámbulos, ¡comencemos!











1. Avaricia: Libro más caro y el más barato
Mi libro más caro es el de Harry Potter y la piedra filosofal versión ilustrada, éste me lo regaló mi hermana de Navidad, pobre de ella... se gastó 500 pesos.
Para el más barato... creo que serían todas las ediciones de ¿LO SABÍA...? que son libritos con datos curiosos y así. Normalmente los encuentro en los oxxos a 18 pesos. 


2. Ira: Autor con quien tengas una relación amor-odio
Hay muchos autores con los que tengo una relación así pero creo que la que me ha hecho sufrir más es J. K. Rowling

3. Gula: Libro que devoras una y otra vez
Eleanor y Park, estoy re-leyendo por tercera vez este libro, pero se me acabaron los post-it y no quiero continuarlo así.

4. Pereza: Un libro que no has leído por flojera
Aunque compré Reina Roja hace casi un año, llevo evitándolo desde hace tiempo ¿debería sentirme mal?

5. Orgullo: Libro que mencionas para parecer intelectual
Serían los tres libros que tengo de Julio Verne... si ya los hubiese leído.

6. Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?
En un personaje femenino sería que se pudiera valer por sí misma, que no necesite de un hombre para ser salvada. Y de un personaje masculino sería que sus sentimientos sean verdaderos.
-Yo también me saco de onda con mi respuesta-

7. Envidia: Libro que te gustaría recibir como regalo.
Cualquier libro es aceptado :) Pero en estos momentos me encantaría con toda mi alma tener el nuevo libro de Rainbow Rowell titulado Carry On.

                                                                   
                                                                          -o-o-o-
Bueno, eso fue todo. Les pido una disculpa por no publicar nada la semana pasada, la escuela me consumió totalmente, en serio. De igual manera, esta semana habrá otra entrada al blog para compensar la de la semana pasada; tengan por seguro que si no se sube hoy, se sube mañana.

Espero que tengan un bonito día y hasta la próxima <3





Comentarios