Book-tag Si yo fuera un libro





                                     
                                        Hola :)

Como ayer dije, aquí está lo que tenia planeado para esta semana. Sí, es otro book-tag, se titula Si yo fuera un libroY al igual que el book-tag anterior, la dinámica es contestar las preguntas. Así que empecemos.

1. ¿Cuál sería el formato del libro?
Físico, sin duda. Amo el formato físico, el poder oler el libro, sentir la portada y demás.

2. ¿Cuál sería el género del libro?
No estoy muy segura, pero creo que sería Juvenil. La verdad no creo que se venda siendo de algun otro género jajaja.

3. ¿Tendría algo de ficción?
Tal vez.

4. ¿Abarcaría un periodo largo o corto de tu vida?
Probablemente corto, no le veo mucho caso que abarque mucho tiempo, claro, si no llega a ser una saga jajaja.

5. ¿Habría un antagonista?
Seguramente ¿Cuentan las personas que me caen mal?

6. ¿En qué tiempo estaría narrado?
...

7. ¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?
Cronológicamente, para que todo se entienda.

8. ¿Habría algún giro en la trama?
Uy, sí. Muchos.

                                                                              -o-o-o-
Bueno, eso es todo. Espero que le haya gustado mucho y no olviden que la siguiente semana volveré a publicar. ¡Hasta luego!

Comentarios