Book-Tag Las enfermedades de los libros



¡Hola hola!

La semana pasada avisé por la página de Facebook que no podría subir contenido por problemas técnicos, aunque aun no estén del todo resueltos, esta semana no los dejaré sin contenido. También avisé que traería algo especial que no, no se los mostraré hoy *risa malévola* por más que me duela, saldrá a la luz muy probablemente la próxima semana.

Pero bueno, como ya saben esto es un Book-Tag y para no quitarles más tiempo, empecemos:






1. Diabetes: Un libro muy dulce.
Yo coy a escoger a Harry Potter y el misterio del príncipe por que es en este libro cuando Harry comienza a ver a Ginny más allá de una amiga. Sé que no es taaan dulce, pero no yo pude evitar emparejarlos mientras leía el libro <3


2. Varicela: Un libro que no volvería a leer.
Hasta ahora ninguno.

3. Ciclo: Un libro que no puedes evitar releer.
Como en el Book-Tag de Los 7 pecados capitales de leer mencioné a Eleanor & Park, esta vez diré Obsidian, de la saga Lux. La verdad es que no me canso de ese libro <3

4. Gripe: Un libro que esté en todas partes.
No es taaanto el libro, sino su más reciente adaptación cinematográfica: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Aunque también últimamente he vistos muchas fotos del libro con muñecos de la película y esas cosas.

5. Insomio: Un libro que te mantuvo toda la noche despierta.
La ladrona de libros. Definitivamente.

6. Amnesia: Un libro que olvidaste haber leído.
No me he olvidado de haber leído un libro, pero si me he olvidado de lo que trataba o de como iba la historia. En este caso voy a decir La misteriosa colina de la estrella fugaz con la excusa de que sólo me leí ¿10? capítulos hace más de tres años.

7. Asma: Un libro que te robó el aliento.
TEMBLOR, DIOS. ESTE LIBRO, ¡ESTE LIBRO! ¡SU FINAL!

8. Desnutrición: Un libro que te supo a poco.
Si, si me gustó este libro pero la verdad no le vi mucha trama. Lo siento, Rowell.

9. Cinetosis: Un libro que te hizo viajar a través del tiempo o del espacio.
El diario de Ana Frank.

                                                                             -o-o-o-

Bueno, eso fue todo, espero que les haya gustado y nos vemos luego. ¡Los quiero!

Página de Facebook: https://www.facebook.com/ElBlogLEsDeLibros/

Comentarios