Los 100 - Día 21



-Título: Los 100 - Día 21
(Los 100 #2)
-Autora: Kass Morgan
-Editorial: Alfaguara
-N° de páginas: 312
-Fecha de publicación: 2014
-ISBN: 978-607-313-146-9


-Sinopsis:

NADIE HA PUESTO LOS PIES EN LA TIERRA EN SIGLOS... HASTA AHORA

Día 5: Bajo la amenaza de un enemigo desconocido, Wells intenta mantener a los cien unidos, decidido a proteger a los últimos humanos sobre la tierra.

Día 11: A bordo de la nave, Glass se enfrenta a la terrible decisión de elegir entre el amor y su propia vida.

Día 17: En el bosque hostil, Bellay hará todo lo posible por rescatar a su hermana Octavia, cueste lo que cueste.

Día 21: Clarke se pregunta si los cien están por fin a salvo o si simplemente están esperando a que se cumpla su condena de muerte...


-Información de autora:

Kass Morgan estudió la literatura en la Universidad Brown y Oxford, y ahora reside en Brooklyn, donde ella vive en el miedo constante de su derrumbamiento de estantería Ikea y el entierro de ella bajo un montón de ciencia ficción y novelas Victorianas. Kass actualmente trabaja sobre las secuelas de los 100, que terminará en cuanto encuentre una cafetería que permite los ordenadores portátiles durante el fin de semana.


-Opinión personal:

Debo admitir que las últimas cien páginas fueron demasiado para mí. Aunque no el final no me haya dejado precisamente con ganas de más, espero leer la continuación pronto. Al igual que el libro anterior, me gusta que esté narrado por distintos personajes y los flashbacks. La trama al principio me pareció muy básica pero conforme avanzaba, más interesante se ponía. Lo único que no me gustó fueron unas parejillas (hasta ahí les digo). Si no fuera porque terminé el libro en la escuela, habría dicho que se me escapó una lágrima con algo de las últimas páginas. El final es explosivo con cosas que no te esperabas que sucedieran y mucho menos que se relacionaran. Si leíste Los 100, debes leer esta continuación, en serio.


9/10

Comentarios

  1. Coincido totalmente con tu opinión. No sé si habrás visto la serie, pero en comparación prefiero mil veces la serie que el libro... Es decir, está bien, pero hay cosas que ya son tediosas.
    En fin, gracias por tu reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento sólo he visto el primer capítulo, pues me gustaría hacer una opinión por aquí. La retomaré para que podamos platicar mejor :)
      Gracias por tomarte el tiempo para comentar <3
      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario