Book-Tag Navidad







                                    ¡Hola!

Aquí les traigo otro Book-Tag, sé que tal vez es un poco tarde pero tenía muchas ganas de hacerlo. Este me ha llamado mucho la atención, lo he sacado del canal de la booktuber Martitara (que al final dejaré el link al vídeo).









Sin más demoras, comencemos.

1. Personaje al que besarías bajo el muérdago.
Rudy Steiner del libro 'La ladrona de libros'. Llámenme asalta cunas pero ese niño es muuuuuy lindo, no sólo en su aspecto, también en su forma de ser.



2. ¿Qué libro le pedirías a Papá Noel?
Uffffffff *saca una lista con más de 483,418,252,389 libros*

3.  Animal por el que reemplazarías a los renos.
Dragones, sin duda. Digo, ¿te lo imaginas? Sería alucinante.



4. Vas a dar una fiesta de Navidad ¿a quiénes invitas? 
1- Hassan de 'El teorema Katherine' pues es muy gracioso y animaría mucho la fiesta.
2- Fred y George Weasley de 'Harry Potter' ya que junto con Hassan harían reír a los demás invitados.
3- Peeta Mellark de 'Los juegos del hambre', a él le pediría que hiciera pastelitos porque asumo que cocina bien.
4- Sam de 'Temblor', le pediría que tocara una de sus canciones aunque fueran dirigidas a Grace.
5- Patrick de 'Las ventajas de ser invisible', él también es un chico muy agradable.
6- Scott de 'Hush hush' por que es muy buena onda y por si Sam no llega a tocar música.
7- El principito de 'El principito' (obviamente), para poder conversar profundamente.
8- Calcifer de 'El castillo vagabundo' por que sería genial tener a un demonio fuego como invitado.
9- Magnus Bane de 'Cazadores de sombras' ya que hace buenas fiestas, inclusive para su gato.
10- Max de 'Ladrona de libros', así dejaría el sótano y podría divertirse un rato.

5. ¿Qué personaje sería el mejor Santa Claus?
El otro día mi sobrina llamó 'Santa Claus' a Dumbledore y me causó mucha gracia. Después lo merité un poco y sí le queda el papel. Aparte de que sería genial verlo en un trineo siendo impulsado por un dragón.
                  *No me hago responsable del cáncer de ojos posiblemente causado por la imagen*

6. La estrella del árbol: Tu mejor lectura del año. 


Después de mirar mi librero por varios minutos y revisar todas las reseñas subidas en este año he decidido darle el título a 'Harry Potter and the cursed child' ya que soy Potterhead hasta la muerte y este libro me ha hecho fangirlear bastante. No quiero dar muchas razones, pues lo estoy guardando para la reseña (no sé cuando la suba, considero este libro un tanto especial y siento que reseñarlo significaría dejar atrás la saga y seguir).

Por cierto, la foto la he tomado yo de mi propio libro cuando lo conseguí, no pude resistirme jajaja.

Bueno, este ha sido el fin del  Book-Tag, espero que le haya gustado. No olviden suscribirse, compartir o comentar, cualquier opinión es bien recibida :)
También espero que hayan tenido una muy feliz Navidad y que tengan un próspero año nuevo.
¡Hasta la próxima!

Aquí el video de Martitara: BOOK TAG NAVIDAD



Comentarios