Reto de lectura 2017


Hola :)

Antes que nada quiero dejar en claro que estoy en época de exámenes y entrega de proyectos, por eso estoy publicando hasta hoy.

Como ya es diciembre y el 2017 está por llegar decidí compartirles mi reto de lectura del año próximo.

*Este reto lo he tomado de LectoBloggers que si no mal recuerdo, lo publicó en su página de Facebook, así que aclaro, este reto no es de mi propiedad; sólo me ha gustado para intentarlo y quise compartirlo con ustedes.*

Creo que es el reto de lectura del 2016 pero como yo no lo cumplí, ahora me lo propuse para el 2017 jajaja.

Sin más demoras les muestro el reto. Lo he cambiado un poco pero sólo fueron como dos cosas.


  • Un libro que hayas comprado hace un año.
  • Un libro con más de 400 páginas.
  • Un audiolibro.
  • Un libro de un autor femenino que no hayas leído.
  • Un libro de segunda mano.
  • Un libro de poemas.
  • Un libro de protagonista femenino.
  • Un libro con antagonista femenino.
  • Un libro de terror.
  • El último libro que adquiriste en el 2016 
  • Una novela negra o policíaca.
  • Un libro de ciencia ficción.
  • Un libro de Neil Gaiman.
  • Un libro dónde los protagonistas sean animales.
  • Un libro de fantasía.
  • Un libro con portada fea.
  • Un libro de Stephen King.
  • Una novela gráfica.
  • Un libro sobre música.
  • Un libro que creas que todo el mundo deba leer.
  • Un libro de autor mexicano.
  • Un libro en otro idioma.
  • Una antología de cuentos.
  • Un libro de romance.
  • Un libro que se inspire en la película.
  • Un libro interactivo.
  • Un libro infantil.
  • Un libro que adquiriste por la portada.
  • Un clásico.
Ese es todo el reto, sí que es largo pero nada, espero que los doce meses me sean suficientes. También esspero que les haya interesado para que lo intenten y si se les hace largo, sólo hagan menos.

Hasta la otra semana :)

Comentarios