Tag Liebster Award







                ¡Hola hola carambola!

Mi amiga Agus del blog Escondidas entre historias me ha nominado a este Tag (¡muchas gracias!) que sirve para ayudar a los blogs poco conocidos (o bueno, eso es lo que yo creo).






Las reglas son las siguientes:
-Darle gracias al blog que te ha nominado y seguirlo.
-Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
-Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
-Avisarles.
-Realizar once preguntas a los blogs a los que has premiado.

Las preguntas:
1- ¿Última saga terminada?
No sé si sería Harry Potter por 'Harry Potter and the cursed child' o Temblor aunque me falta el cuarto libro que creo que es adicional. Si ninguna de las opciones aplican, mi respuesta es Hush hush.


2- ¿Qué libro te gustaría que tuviera una adaptación cinematográfica?
Uy, esa está muy difícil. Después de meditarlo un poco llegué a la conclusión de que sería 'Temblor' de Maggie Stiefvater ya que la historia me encantó y me encantaría más que tuviera una película.


3- Un libro que leíste sólo porque querías ver la película o serie.
'La quinta ola', en definitiva. Y en parte también 'Los 100'.


4- Tu libro favorito de tu autor favorito.
Para esta pregunta voy a dar dos respuestas. La primera es 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' de J. K. Rowling (no creo que sea necesario explicar porqué dado que es Harry Potter jajaja). Y la segunda es '¿Quién mató a Alex?' de JanethGS. Ésta última autora es de Wattpad y ese libro fue de los primeros que leí en esa plataforma y nunca me cansaré de decir lo mucho que me encanta. Lo mejor de todo es que pronto será publicado en físico.


5- ¿Qué libro te inició cómo lector?
'Harry Potter y la piedra filosofal', nunca me cansaré de decirlo.

6- ¿Escuchas música mientras lees? ¿De qué género?
No lo hago siempre pero sí lo disfruto. A veces puede ser música clásica, instrumental (en realidad son las canciones de la playlist de Fantasía de Spotify jajaja), a veces es del tipo de música que frecuento más (como el pop, electrónica y tal vez rock).

(Y no, Spotify no me pagó para hacerle publicidad. Bueno fuera.)

7- ¿Qué libro recomendarías para que todo el mundo leyera?
'El Principito' es hermoso en todos los sentidos (hasta me estoy planteando coleccionarlo en diferentes ediciones).


8- ¿A qué personaje te pareces en personalidad?
No sé que responder a esta pregunta pero creo que tal vez, taaaaal veeeez podría ser Hermione Granger (Harry Potter), Liesel Meminger (La ladrona de libros) o Katy Swartz (Obsidian) por su gusto a la lectura. Busqué test en Internet para ver si eso me ayudaba pero me fue peor, porque uno me dio como respuesta a Katniss Everdeen (Los juegos del hambre) y el otro a Sherlock Holmes (hay demasiados libros/relatos/películas/series como para mencionarlas). Con eso me imagino algo así:


9- ¿De qué autor te gustaría tener una firma?
Obviamente de J. K. Rowling pero veo mucho más posible la firma de Javier Ruescas o de Andrea Izquierdo (ambos booktubers que amo con toda mi alma), aunque cualquier autor que me haya gustado está bien.

10- Portada favorita.
Sin duda, 'Harry Potter y la piedra filosofal' versión ilustrada; es una de las portadas más bellas que he visto, me tiene encantada.

11- ¿Qué personaje te gustaría que desaparezca?
Sin duda Anselmo Espiricueta de 'El murmullo de las abejas'. Lo que hizo no merece perdón.


Mis nominados:
Solo un té de letras
Cervantes@MileHighCity
El invierno de los libros
El laberinto de las palabras
Juliette reads
Libros adicta
Ecos del pasado
Señora búho
Violetstory blog
Merodeadora de letras
7 dias un libro

Mis preguntas:
1- ¿Tienes una adaptación cinematográfica favorita? ¿Cuál?
2- Si tu vida fuera un libro ¿qué título le pondrías?
3- ¿Cuál es tu formato favorito para leer y porqué? 
4- Si pudieras conocer a cualquier autor ¿a quién sería?
5- ¿Qué es lo más loco que has hecho por un libro?
6- Al leer ¿usas separadores o doblas las páginas?
7- ¿Qué piensas acerca de rayar/subrayar o colocar algún post-it en los libros?
8- ¿Qué haces cuando recibes un libro? (si lo observas, lo hueles, etc).
9- ¿Cómo descubriste tu pasión por leer?
10- ¿Cuánto te has desvelado por un libro?
11- ¿Qué te impulsó a crear el blog?


Bueno, este fue todo el Tag, espero que les haya gustado. Si quieren contestar alguna pregunta su respuesta es bienvenida en los comentarios :) No olviden suscribirse y compartir. Que tengan un próspero año nuevo, que yo los veo hasta el 2017.

 Recuerden que los quiero mucho.
¡Hasta luego borrego!


Comentarios

  1. Amazing tag! Thanks for sharing :D
    Great blog! I'm following you! Follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! Your blog is amazing too! <3
      And yes, I'm following you now ;)

      Eliminar
  2. Hola Sofía! Muchas gracias por la nominación, pero si te has pasado por el blog habrás visto que ya hice ese Tag hace bastante... Si encuentro un hueco igual lo hago, pero no me gusta repetir los booktags :/
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario