Latidos


-Título: Latidos
(Pulsaciones #2)
-Autores: Javier Ruescas y Francesc Miralles
-Editorial: SM
-N° de páginas: 217
-Fecha de publicación: mayo del 2016
-ISBN: 978-607-24-2264-3


-Sinopsis:

Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto.
¿Lo bueno? Han conectado.
¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles a pasar allí el verano, mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre.
¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo?
¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits?
¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?


-Información de los autores:

Javier Ruescas: nació en Madrid en el año de 1987; es licenciado en Periodismo, autor de múltiples novelas y profesor de escritura creativa. Además, en sus redes sociales y su canal de YouTube reúne a miles de jóvenes interesados por la literatura.
Francesc Miralles: nació en Barcelona en el año de 1968; es licenciado en Filología Alemana. Compagina las novelas con su labor de sherpa literario. Es, además, periodista de psicología y espiritualidad. Sus libros han sido traducidos a más de veinte lenguas.


-Opinión personal:

A pesar de ser la continuación de "Pulsaciones", "Latidos" se puede leer sin necesidad de haber leído la primera parte; pero eso sí, hay un punto del libro donde las historias se relacionan y podría considerarse como spoiler. Este libro nos presenta los mensajes que tiene Remo con distintas personas, ya sean familia o amigos. Debo admitir que Javier y Francesc se han superado, pues a parte de agregar pequeños detalles visuales también crearon una historia tan completa que a pesar de no tener narraciones la puedes disfrutar mucho. Me ha gustado bastante el final, aunque quería saber más, ya que es de esos finales que te derriten el corazón y no quieres perderte de nada. Al igual que el primer libro, éste es muy fácil y rápido de leer y además cuenta con una portada muy original. Podría mencionarles las razones para leer "Latidos", pero nunca acabaría.

10/10

-o-o-o-
Hola hola :)
Aquí está la reseña de la semana, si se animan a leer el libro espero que les guste tanto cómo a mi. 
No olviden seguir el blog, comentar o compartir, se los agradecería mucho ^^
También pueden vernos en Facebook o Twitter, aquí los links:
Por cierto, si no estoy muy activa (en las redes sociales antes dichas) este fin de semana es porque seguramente estoy intentando reducir mi lista de lecturas pendientes. 
Recuerden que yo los quiero mucho ¡hasta pronto! (^3^)

Comentarios

  1. Bonita reseña! Sin duda me dejaste con ganas de leer los dos libros :D
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias😊 Que bueno que te haya interesado, me gustaría saber tu opinión sobre los libros💕
      Nos leemos🙋

      Eliminar
  2. Me encantó este libro,y pulsaciones 💕...gracias por tu tiempo y la reseña 🤗

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído nada de Javier Ruescas pero estos son de los que más quiero leer además de Play. Qué bueno que este pueda leerse a pesar de la primera parte, más allá de ese punto en que puede uno hacerse spoiler.
    Me gustó tu reseña.
    Acabo de descubrir tu blog, te sigo desde ya :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola🙋 Yo tengo muchas ganas de leer Play, pero cuando lo encuentro no tengo dinero 😂💔
      Y gracias 😊💕

      Eliminar
  4. Hola! de nuevo paso por aquí jaja pero esta vez para decirte que te he nominado para un BookTag ojala te animes a hacerlo :D
    unmundoenmislibros.blogspot.mx/2017/01/booktag-harry-potter.html
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la nominación!(me siento halagada 😂💕) Ten por seguro que lo haré, me has ganado con el número uno 😂💓✋
      Nos leemos 🙋

      Eliminar
  5. ¡Hola! Solo me he leído el primer libro pero espero con ansias poder leerlo este año ya que el primero me encanto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que este también te encantará 😋
      ¡Saludos🙋!

      Eliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de leer ese libro, espero que me guste tanto como a ti. Te he seguido, gracias por pasarte por mi blog! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario