Mis libros más esperados del 2017





Holaaaaa:)

Efectivamente esta semana no hay reseña, sin embargo, les vengo a hablar de los libros que más espero y que se publicarán este año.







El primer libro es "¿Quién mató a Alex?" y consta de dos partes. He hablado un poco de este libro anteriormente en el Tag Liebster Award. Desde hace tiempo se había confirmado su publicación pero hasta apenas antier la autora (JanethGS) afirmó por Wattpad las fechas en las que la primera y segunda parte (con Oz editorial) estarán disponibles en librerías. Que son el día 17 de marzo y el 7 de abril respectivamente.



El segundo libro es "Por una rosa" de los autores Javier Ruescas, Laura Gallego y Benito Taibo. Tengo entendido que en realidad es una antología de tres relatos ambientados en el universo de "La bella y la bestia"; cada relato escrito por un autor. Será publicado el próximo 16 de marzo en la editorial Penguin Random House y con ilustraciones de Mar Blanco. Espero que no tarde en llegar a México.


El tercero es "Las marcas de la muerte" por Veronica Roth. El libro se ha publicado el 17 de enero con la editorial Molino (también espero que llegue pronto a México). Hay dos razones por las que quiero leer este libro, la primera es que su autora es Veronica Roth (autora de la trilogía de Divergente) y la segunda es que la sinopsis me suena interesante, y por lo mismo de la primera razón, asumo que el libro me va a gustar.


Los siguientes dos libros ya están publicados pero tengo mis motivos para incluirlos en la lista.

Ahora sigue "Otoño en Londres" por Andrea Izquiero (que también es una booktuber mejor conocida como Andreo Rowling). Se ha publicado con Nocturna en octubre del 2016 y por lo mismo de que se publicó muy recientemente, no ha llegado a México. Así que espero poder tenerlo en mis manos este año.


Y por último "Diva on-line" de Lele Pones. Creo que el libro tiene como un año de que se publicó pero sólo lo había visto en inglés (en realidad nunca lo vi en físico) y por una página web me enteré de que por fin estaría en español con la editorial Planeta y el día 14 de marzo, espero que eso también signifique que esté en las librerías de mi país pronto. No tengo muchas razones para justificar por que lo quiero leer más allá de que la autora hace un montón de Vines que me han causado mucha gracia y de que me despierta la curiosidad.


(También está el guión de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, pero por lo mismo de que es un guión no lo voy a incluir).


Bueno, eso ha sido todo, espero que les haya gustado. No se olviden de compartir o seguirnos. Díganme en los comentarios si ustedes también esperan con ansias algún libro este año.
También pueden seguir al blog en:
La página de Facebook
La cuenta de Twitter
Recuerden que yo los quiero mucho, ¡hasta pronto! (^3^)

Comentarios

  1. Hola, yo también espero Por una Rosa, muy ansiosa. Otoño en Londres no me llamaba a pesar de verlo en todo blogger, después vi sus ilustraciones y YA LO QUIERO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero mucho esos dos libros por sus autores, estoy segura de que no nos van a defraudar.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Hola! yo igual quiero leer Otoño en Londres ojala llegue pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! ¡La verdad es que ya no puedo esperar!

      Eliminar
  3. Hola! Coincido con vos en la mayoría! Realmente espero 'Por una rosa' y 'Las marcas de la muerte', aunque también me llama muchísimo la atención 'Otoño en Londres'. Espero leerlos en cuanto salgan!
    Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  4. Sí, la verdad es que esos dos libros se oyen muy interesantes 👌 aunque 'Otoño en Londres' no se queda atrás, sobretodo por su autora 💕
    Saludos! 🙋

    ResponderEliminar

Publicar un comentario