Onyx


-Título: Onyx
(Saga Lux #2)
-Autora: Jennifer L. Armentrout
-Editorial: Neo
-N° de páginas: 419
-Fecha de publicación: 2013
-ISBN: 978-607-9344-238


-Sinopsis:

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.


-Información de la autora:

Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Su sueño de ser escritora empezó en las clases de álgebra, lo que también explica sus malas notas en matemáticas. Actualmente, escribe novelas románticas, de fantasía y de ciencia ficción para jóvenes, y obras de adulto bajo el pseudónimo de J. Lynn.


-Opinión personal:

Y comenzamos el 2017 con 'Onyx' cuya primera parte fue curiosamente la primera reseña del 2016.
Al inicio me pareció un poco lento, como en la sinopsis dice que el Departamento de Defensa está en el pueblo, yo esperaba que apareciera antes de la página 100 como mínimo. También durante la primera mitad del libro lo noté poco interesante, o sea, si había pequeños detalles por los que quería seguir leyendo, pero no era nada tan importante. Claro que después Jennifer cambió la jugada y cobró cuentas en los últimos capítulos, dónde la intriga, la desesperación y el mal presentimiento *SPOILER* (también agrégale un poco de rozamientos con la muerte) *FIN DEL SPOILER* se hacían presentes en cada página. Y tiene un final que te deja con la boca abierta y ganas de más, que vale la pena. Al igual que el primer libro, 'Onyx' tiene una portada hermosa aunque con un poco de aire al típico libro de amor para chicas adolescentes pero su contenido de verdad que demuestra tener más de lo que aparenta.

9/10

                                                                                   -o-o-o-

¡Hola! ¿Qué tal se la pasaron en año nuevo? Espero que muy bien :)
Les aviso que el blog ya tiene cuenta de Twitter, digo, por si quieren seguirla jajaja
Aquí el link: L-es-de-Libros en Twitter ;)

Bueno, espero que les haya gustado la reseña y si han leído el libro pueden decirme su opinión en los comentarios. No se olviden de compartir o de seguirnos, se los agradecería mucho <3 
¡Los quiero, hasta la próxima!
(^3^)

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Ambos me gustaron mucho, el segundo me gustó el tema de los celos de Damon y obviamente ese final del que hablas ^^
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    La verdad es que Daemon es súper lindo a pesar de ser un cretino jajaja. A ver si algún día nos ponemos a hablar tranquilamente sobre los libros, me gustaría saber lo que opinas.
    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario