Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo


-Título: Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo
-Autor: Albert Espinosa
-Editorial: Grijalbo
-N° de páginas: 203
-Fecha de publicación: 2010
-ISBN: 978-607-310-163-9


-Sinopsis:

¿Y si con sólo mirarte pudiera desvelar tus secretos más profundos? ¿Y si con sólo mirarte pudiera sentir con tu corazón? ¿Y si en sólo un instante fuera posible saber exactamente quiénes somos el uno para el otro?


-Información de autor:

Albert Espinosa nació en Barcelona en el año de 1973. Es actor, director, guionista de cine, teatro y televisión e ingeniero industrial superior químico. Colaborador habitual de programas de radio, también escribe semanalmente una columna en El Periódico de Catalunya.



-Opinión personal:

Para ser sincera, este libro no me gustó en la mayoría. Al principio cambiaba repentinamente de tema, por ejemplo: el protagonista estaba narrando lo que pasaba y de un momento a otro estaba hablando sobre una de las lecciones que le enseñó su mamá. No voy a decir que el libro me aburrió pero tampoco es como si realmente la trama sea interesante. Y no me gusta darle una mala crítica pero me decepcionó un poco, pues déjame decirte de una vez que a simple vista el libro tiene pinta de romance y un poco de fantasía, pero realmente sólo tiene fantasía. No entiendo cuál es la historia que nos quiso contar el autor, sin embargo, si se hubiera concentrado en contar otra cosa detalladamente, a mí me hubiera gustado. Con esto me refiero a que al final se revela algo que sí despierta la curiosidad, lo sabrás si lo leen.

No quiero ser mala pero le daré 5 puntos de 10.

Comentarios

  1. No tenía idea de la existencia de este libro siéndote sincera, pero no creo que sea mi tipo, así que lo voy a dejar pasar.
    Gracias por tu reseña, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sonaba un poco, por eso lo leí pero ya sabrás que me decepcionó.
      Saludos :)

      Eliminar

Publicar un comentario