Book-Tag Harry Potter








¡Holaaaaaa!

¿Cómo están? Espero que bien :)
Como ya vieron en el título esta semana les traigo otro Book-Tag, y no, no es el que hice el año pasado, es uno más corto jajaja.
Me ha nominado mi amiga de Un rincón de libros (no se olviden de pasarse por su blog). Bueno, sin más preámbulos empecemos con el Book-Tag Harry Potter:






1. La nariz del señor tenebroso: Un libro que haya desaparecido
Un libro de datos curiosos perteneciente a la serie de "¿LO SABÍA...?". Estoy segura de que tenía 10, ahora tengo 9 y no tengo ni idea de dónde está el libro faltante. Menos mal que son muy baratos.



2. La varita de Bellatrix: Un libro que recomiendo por el giro argumental
Sin duda "Harry Potter y el legado maldito" a pesar de ser una obra de teatro y no totalmente original de J. K. Rowling. No puedo hablar de este libro sin emocionarme en un nivel máximo sobre todo por la segunda parte.


3. Dementores: Libros que te robaron la felicidad
"Sinsajo". Ah, ese libro me dolió en el alma.



4. Crucio: Un libro que fue una tortura leer
"Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo". Este libro no me torturó realmente pero no fue una lectura que disfruté.



5. Avada Kedavra: Un libro que matarías por tener firmado por su autor
Fuera de los que mencioné en el Tag Liebster Award (J.K., Javier Ruescas y Andrea Izquierdo) me gustaría que Antoine de Saint-Exupéry me firmara "El principito", sería hermoso. Pero tomando en cuenta autores vivos, escogería a Janeth GS para que me firmara las dos partes de "¿Quién mató a Alex?".





6. La cicatriz del niño que sobrevivió: Un libro que hayas dejado y te lo hayan devuelto en mal estado
Hasta ahora ninguno:)

7. Horrocruxes: Nomina a 7 personas
Mis nominados son:
Los libros susurran
Ratones de Marte
La mecánica de las palabras
Banny Lee entre otras cosas
Escondidas entre historias
Mil y un vidas entre páginas
El rincón de Penny Lane

-o-o-o-
Bueno, este ha sido el fin del  Book-Tag, espero que le haya gustado. No olviden suscribirse, compartir o comentar, cualquier opinión es bien recibida :) 
Si quieren contestar alguna pregunta su respuesta es bienvenida.
Por cierto, no pude evitar darme cuenta de que ya somos 54 integrantes en esta familia y por lo tanto quiero agradecerles por todo, de verdad que son muy importantes para mi 😍😍😍
Recuerden que yo los quiero mucho y hasta la próxima 😘😘😘

Comentarios

  1. Hola! Me encanta este book tag. Fuí nominada por otro blog así que en cuanto pueda lo haré :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! MUCHAS GRACIAS POR NOMINARME, me encanto el booktag en verdad. No veo la hora de tener un poco de tiempo y hacerlo.
    HP y el legado maldito es uno de los libros que más me sorprendió porque en verdad creía que no me iba a gustar nada, me equivoque rotundamente, lo ame casi tanto como la saga de HP original.
    Nuevamente gracias por la nominacion y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que HP y el legado maldito no fue nada de lo que esperábamos 😂👌
      De nada y no te olvides de avisarme cuando hagas hecho el Book-Tag, me gustaría leer tus respuestas 😉✨

      Eliminar
  3. Tampoco he superado Sinsajo *shora* y qué pena que no te haya gustado "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo" a ´mí me llama la atención.
    Gracias por la nominación ¡Un abrazo"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con "Sinsajo" sí se sufre😂💔 espero que a ti sí te guste "Todo lo que podríamos haber sido..."
      Y de nada✨ ¡nos leemos!🙋

      Eliminar
  4. Hola! Que bien tag. Ay a mi también Sinsajo me robó el alma... me dejó vacía. Fue muy duro y por eso también me encantó. Una saga perfecta. La escena de Sabor en el legado maldito vale toda la obra pero soy de las que le pareció un poco fanfiction el resto.

    Ya sigo tu Blog desde www.mundodenwalton.blogspot.com
    Te espero!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me encanta el tag, gracias por la nominación. Estamos enamoradas.💙
    Ya pronto el nuestro.
    Besos, nos leemos🌷

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa! Que bueno que si lo hiciste :D, que mala onda que igual se te haya perdido un libro pero lo bueno que son baratos como dices jaja....y esta en mis pendientes leer el de HP y el legado maldito ojala si este bueno
    Saludos y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo iba a hacer👌💕 Ojalá que te guste HP y el legado maldito, así podremos fangirlear juntas😂✋
      Nos leemos🙋

      Eliminar
  7. ¡Hola Sofía!

    Que buen tag :D A pesar de no haberme leído la saga de Harry Potter aún (si, matame xD), me gusto mucho.

    A ver, a ver... ¿Sinsajo es un libro que te robo la felicidad? ¡AY MADRE! ya me dio miedo. Tengo la trilogía entera esperando a ser leída en mi librero jajaja

    AYYYY me emocione cuando vi que decía "¿Quien mató a Alex?", a mi igual me encantaría tener firmadas esas 2 joyas. Me leí la historia en wattpad y es una de mis favoritas. No puedo esperar a tener esos libros en mis manos ♥

    ¡Saludos y buenas lecturas!
    Un beso enorme desde My own words (•̪◡•̪)♥

    PD: Soy tu seguidora #60 ¡YAY!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no te preocupes, aún estás a tiempo de leer la saga 😂
      Te voy a ser sincera, Suzanne Collins se olvidó de tener piedad en ese libro 😭💔😂
      ¡¿También leíste "Quién mató a Alex"?! AY DIOSITO 😍 ¿Cómo es que no te conocí antes?
      Gracias por seguir el blog 💕💕💕
      Nos leemos 🙋

      Eliminar
  8. ¡Muy buenas!
    A mí también me nominaron y estoy deseando hacerlo.
    Tengo muchas ganas de leer El principito jaja ¿Cómo es posible que no lo haya leído ya? Ay...
    En cuanto a Sinsajo, uff a mí también me dolió. Qué penita :(
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no sé en cuál blog lo vas a subir, ya te sigo en ambos 😂✋
      Tranquila, yo leí El Principito hace como un año o dos 😂😂
      Y qué decirte con Sinsajo, me lo spoilearon un poco pero aún así lloré 💔😂💔
      Saludos 🙋

      Eliminar
  9. Hola! Solo paso a decirte que te he nominado en otro booktag! ojala no te hartes de mi jaja aquí te dejo el link unmundoenmislibros.blogspot.mx/2017/02/book-tag-manias-literarias.html espero que en un momentito que tengas lo puedas hacer :)
    Saludos y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias!💕
    Claro que no😂 Lo haré esta semana🌚😋
    😘Besos😘

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No conocia este tag parece divertido, me encanta el principito *-*
    No conocia tu blog me quedo por aqui un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho hay un Book-Tag del Principito que me gustaría hacer pronto 🙈
      Gracias por unirte💓💓💓
      Saludos 🙋

      Eliminar

Publicar un comentario