Book-Tag Manías literarias



 Holaaaaaa :)


¿Qué tal? Espero que les esté yendo bien esta semana, porque a mi entre tareas y trabajos es claro que no jajaja.
Sí, vuelvo a traerles otro Book-Tag que también me nominó mi amiga de Un rincón de libros. La cosa va así:





Reglas:

-Escribir 10 manías o hábitos que tengas a la hora de leer, comprar un libro,etc.
-Nominar a 5 blogs (y comentarles en su blog que han sido nominados).
-Citar 3 de las 10 manías que has puesto, para que tus nominados digan si las comparten o no contigo (tu también puedes contestar a las que citó quién te nominó).


Bueno, Un rincón de libros pidió que se contestaran las siguientes tres manías/hábitos suyas:

1. "Cuando voy a comprar un libro pero todavía no tengo claro cual, agarro todos los que me gustan y después mientras doy vueltas por la librería voy pensando y empezando a dejar libros hasta que me quedo con el que me llevaré".
Normalmente ya tengo mis prioridades en la cabeza pero hay veces en las que también lo hago.

2. "Al terminar un libro suelo desahogarme con mi novio y contarle todo lo que no me pareció de la historia, lo que me puso feliz, lo que me enojó, etc. En fin, mi novio debe aguantarme en ese momento jaja".
Bueno, para empezar yo no tengo novio jajaja. Normalmente me desahogo con cualquiera, pero si alguien está leyendo el mismo libro o ya lo terminó, pues hablo especialmente con esa persona.

3. "Si salgo de mi casa, no importa a donde vaya, siempre SIEMPRE me llevo el libro que estoy leyendo".
Usualmente hago lo mismo, pero a veces no tengo dónde llevarlo o simplemente sé que le puede pasar algo en el lugar al que iré.


Mis manías/hábitos:


1. Cada vez que compro un libro me pongo a toquetearlo como para poder reconocerlo sin tener que mirarlo. No sé porqué, pero me gusta esa satisfacción de reconocer tus libros sin tener que ver la portada.

2. Si voy a poner algún post-it en algún libro, su color tiene que combinar con el de la portada.

3. Cuando tengo que contestar algo para algún Book-Tag pienso en la respuesta mirando a mi librero. Este Book-Tag no es la excepción.

4. Prefiero hacer muchas cosas de noche, entre ellas leer y escribir.

5. Cuando se va a estrenar la adaptación cinematográfica de algún libro que está en mi lista de espera trato de leerlo lo antes posible.

6. Me gusta mucho leer cuando estoy escuchando música.

7. Acostumbro a hacer borradores de reseñas de libros que aún no empiezo/termino.

8. Cada vez que llueve tengo que sentarme en la entrada de mi cuarto con la puerta abierta (pues da al patio), leyendo, con un café en manos mientras suena música instrumental. Ya que adoro cada cosa por separado (la lluvia, el café, leer, etc.) y al juntarlo sería perfecto.

9. Siempre que tengo una historia en mente escribo fragmentos aleatorios de eso para después unirlos todos. Rara vez puedo escribirlos en orden.

10. Siempre trato de tener un poco de tiempo a la semana para ver Booktube.

Las manías/hábitos que me gustaría que contestaran son las 1, 5 y 7.

Mis nominados:

Escondidas entre historias
Los libros susurran
Universe of books
Mente de libros
Queen of Books

Bueno, este ha sido el final del Book.Tag, espero que les haya gustado. No olviden suscribirse, compartir o comentar, cualquier opinión es bien recibida 😊
Si quieren comentar alguna manía/hábito no duden en hacerlo 👌
Recuerden que yo los quiero mucho y hasta la próxima 😘😘😘

                             
                                                                  👉Facebook👈
                                                                    👉Twitter👈

Comentarios

  1. ¡Hola! Es la primera vez que me encuentro con este tag y me encantó. Además, comparto varios puntos con vos!
    Lo haré pronto en mi blog, gracias por nominarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado 💓 Me de curiosidad saber acerca de tus manías 😝 Y de nada 😘
      Nos leemos 🙋

      Eliminar
  2. ¡Hola! Coincidimos en varias, en la que si no coincidimos es en la 6 yo no puedo escuchar música mientras estoy leyendo me des concentro y ya no sé ni que trata el libro. Muy buen book tag, gracias por nominarme espero muy pronto subir la entrada con el ¡Besos cielo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog y por aquí me quedo ;)
    Me ha encantado este Tag, coincidimos en varias.
    Un beso desde novelasqueapasionan.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme, eres bienvenida <3
      Ya sigo tu blog, muy lindo por cierto ;)
      Nos leemos (°3°)

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Soy Rocío, millibrosyunte.blogspot.com ¡Nueva por aquí! Así que te sigo y me quedo.
    Me ha encantado el tag, hay unas manías comunes con todos los lectores jajaja.

    ¡Muchas gracias por el post, nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Soy Sofía, te agradezco muchísimo que te pasaras :)
      Tu blog me ha gustado y de hecho ya lo sigo ;)
      ¡Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario