BookHaul enero - abril 2017



Holaaaaaaa

Lo prometido es deuda 😉 





Libros de Fernando Pérez Rodríguez




Libro de Alessio Puleo




Libro de Christian David Silva




Libro de Gema L. Sánchez



Libro de Ana L. Roman



En el vídeo dije que faltaba poco para los 100 seguidores y me complace decirles que ya alcanzamos esta meta el día de ayer y lo único que puedo decir es que de verdad les agradezco todo esto ya que son ustedes los que hacen esto posible y por eso yo los quiero con todo mi corazón 💖


Ahora sí, lo mismo de siempre: 
no sé editar, perdonen la mala calidad y el movimiento de plano bla bla bla. 
Por cierto, perdón por el retraso, ayer se me fue el Internet😪
Espero que les haya gustado, si han leído o les interesa algún libro de éstos pueden decirlo en los comentarios 
No se olviden de compartir o seguirnos💞
También puedes seguir al blog en:
👉Facebook👈
👉Twitter👈
Recuerden que yo los quiero mucho ¡hasta pronto! 😘

Comentarios