50 cosas literarias sobre mí



¡Holaaa!
Como ya lo he mencionado antes, hemos llegado a los 100 integrantes en esta familia y para celebrar (a parte compartirles el especial de tres libros de Fernando Pérez Rodríguez) aquí les traigo 50 cosas literarias sobre mí para que puedan conocer mejor a la persona del otro lado de la pantalla. Y como ya sabemos que la entrada va extenderse un poco, será mejor que comencemos de una vez:



1. Soy lectora desde los 10 años.

2. Mi meta en la vida es ser escritora, pienso así también desde los 10 años.

3. Desde esta edad también asisto todos los años a la feria del libro.

4. Creo que primer libro que leí fue uno muy corto que estaba en la biblioteca cerca de mi casa. No recuerdo el nombre, pero sé que trataba de un señor que vive en Francia y unos higos mágicos.

5. Tengo el libro del Quijote desde hace casi dos años pero no lo he leído por temor a que no sea un buen momento en mi vida y no me guste.

6. Antes de leer en Wattpad, leía fanfics en páginas de Facebook.

7. Lo primero que escribía eran fanfics... y muy pésimos, realmente.

8. Hace como un año le mostré a mi antigua maestra de español los primeros capítulos (y los únicos que tenía) de una historia que estaba escribiendo. Me dijo que tenía un talento y eso me ha motivado a seguir escribiendo.

9. Tengo cinco libros en inglés pero sólo he leído uno *a mi maestra de inglés no le gusta esto*.

10. Se podría decir que soy la biblioteca de una prima ya que le presto muchos libros, lo cual me gusta mucho ya que así tengo a alguien para hablar de ellos.

11. Estoy haciendo esto mientras miro mi librero.

12. Me gusta hacer vídeos para el blog pero a la vez me da vergüenza ya que no sé nada de editar y esas cosas.

13. Por eso decidí que crearía un blog. Originalmente quería que fuera un canal de Youtube pero no lo hice así por lo anteriormente dicho, aparte de que encontraba más fácil hacerlo escrito.

14. Si no trabajo en mis novelas, será en alguna editorial, periódico o revista. Ya sea haciendo columnas, reseñas o cualquier otra cosa.

15. No suelo leer en electrónico a excepción de Wattpad.

¡Uy! ¡Aún me faltan muchas cosas por contarte!

16. Creo que lo más que he leído en electrónico fue el primer libro de "Hush hush", si no mal recuerdo, sólo los últimos siete (o menos) capítulos los leí en físico.

17. Casi aprendo a tocar el tema principal de Harry Potter en piano.

18. Me encanta ir a librerías de segunda mano (creo que no lo mencioné en el BookHaul pero así conseguí "Pride and Prejudice", "The Host" y "Damon").

19. Se podría decir que me gusta cualquier género aunque no los he leído todos.

20. Mi primer libro firmado por su autor es "El murmullo de las abejas" por Sofía Segovia. La conocí en una presentación de la Feria del libro justo cuando cumplí trece años. Todo gracias a una de mis hermanas.

21. A pesar de haber reseñado ya bastantes libros, tengo muchos pendientes por leer.

22. Me gusta desahogarme escribiendo relatos y cartas para publicarlas en Wattpad.

23. Este blog es muy importante para mí y lo amo con toda mi alma. Siento que ha sido uno de mis más grandes logros.

24. Tengo muchos pdf's e imágenes de libros guardados como recordatorio para comprarlos.

25.  Tengo alrededor de 115 libros (aunque algunos son de mi hermana). Y espero poder hacer un Bookshelf tour pronto.

¡Ya vamos por la mitad! ¡Wuuuuuuu!

26. Veo a booktubers tanto de mi país como de España pero más a los de España.

27. Me leí los primeros cinco capítulos de "Divergente" de un libro que no tenía plástico en la sección de libros de una tienda.

28. Tengo tres libros repetidos: "Harry Potter y la piedra filosofal", "El Principito" y "La vuelta al mundo en 80 días".

29. He conocido varios booktubers en persona y estoy muy muy muy agradecida por eso.

30. Cada interacción que tengo con ustedes, ya sea por el blog, Twitter o Facebook, me alegra el día.

31. Sin el blog mi vida estaría aburrida y vacía.

32. Tengo varias redes sociales para los lectores pero casi no las uso.

33. Yo antes odiaba leer, supongo que era porque teníamos muy pocos libros en la casa y ninguno era de mi interés.

34. En quinto de primaria, me enteré que Harry Potter tenía libros (en mi defensa, era una niña y sólo había visto algunas películas). Así que tras encontrar el primer libro en un centro comercial, le pedí a mis papás que me lo compraran. Claramente no quisieron porque temían que no lo leyera. Al final terminaron accediendo y aquí estoy.

35. Actualmente estoy leyendo en Wattpad muchas de esas historias que tienen mucho capítulos pero que son muy cortos, como de notitas y así.

36. He leído desde clichés hasta tabúes.

37. Antes de tener este blog, tenía uno donde hablaría de libros y música. Sin embargo lo borré a los pocos días y decidí crear este.

38. Unas de mis metas son: poder asistir a la FIL de Guadalajara, al Celsius 232 (El festival de literatura fantástica más importante de España) y a la BEA (Book Expo America).

39. Cada vez que mi papá me pregunta sobre darle un nieto, en realidad habla sobre cuándo publicaré un libro.

40. Cuando tenga mi propia casa me gustaría tener toda una habitación para mis libros.

¡Tranquilo! ¡Ya casi acabo!

41. Admito que tengo una rara forma de escribir al momento de trabajar en una historia ya que normalmente no lo hago cronológicamente, sino que escribo muchos fragmentos y los uno de poco a poco.

42. En un futuro, si es posible, me gustaría ser invitada a alguna feria del libro.

43. Una vez, afuera de un super mercado, había un señor mostrando libros para vender. Me acerqué con mi hermana y al final me regaló un libro. Fue extraño.

44. El libro más gordo que tengo es "Harry Potter y la orden del fénix" con 896 páginas.

45. Me gusta mucho reorganizar mis libros.

46. Llámenme loca pero antes tenía la costumbre de que si compraba un libro, lo presentaba ante la estantería. Pero hace tiempo que dejé de hacer eso.

47. Leí como la mitad o un poco más del libro "Ocho lugares que me recuerdan a ti" mientras hacía fila para que me lo firmara el autor (Alberto Villarreal).

48. Casi no he pasado por bloqueos lectores.

49. Actualmente pertenezco a un pequeño club de lectura de mi ciudad.

50. También pertenezco a una Editorial de Wattpad, de esas que te ayudan con tu historia en distintos aspectos (depende de la editorial).

¡Ya acabamos!



Bueeeno, espero que no se hayan aburrido. Traté de haber contado cosas que realmente no sepan.
De verdad, gracias por los 100 seguidores; no me cansaré de repetirlo💖
Son libres de comentar, compartir, seguirnos... lo que ustedes quieran. 
También pueden seguir al blog en:

👉Twitter👈
👉Facebook👈

Recuerden que yo los quiero mucho 😘
¡Hasta la próxima! 👋

Comentarios

  1. Buenas!
    Yo tampoco he pasado por casi ningún bloqueo lector, tengo tantos libros pendientes y lecturas obligatorias para la carrera que un bloqueo es un lujo que no me puedo permitir jajajaja
    Muy buena entrada. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo totalmente, Tengo que terminar tres libros para fin de mes jajaja
      Gracias, saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario