Especial: Tres libros de Fernando Pérez Rodríguez



¡Holaaaa!

Como mencioné en el BookHaul, varios autores me mandaron sus libros para que yo pudiera leerlos y reseñarlos. El primer autor que contactó conmigo fue Fernando Pérez Rodríguez, que me ha enviado tres de sus obras y estoy muy muy muy agradecida con él. Cómo a modo de celebración de los 100 seguidores, aquí les tengo un especial de las reseñas de los libros de este agradable autor y por lo tanto esta entrada va a estar largita.

Así que sin más preámbulos, comencemos:




Amor de madre 💖




-Título: Amor de madre
-Autor: Fernando Pérez Rodríguez
-Editorial: Editorial Luhu Alcoi
-N° de páginas: 116
-Fecha de publicación: 2016
-ISBN: 978-84-945919-3-8


-Sinopsis:

Una joven madre, soltera, de forma inesperada descubre que su hijo de tan solo 8 años se debate entre la vida y la muerte. Sin ayuda ni recursos, ella hará que toda su vida sea diferente, y no cesará su esfuerzo hasta conseguir que la vida de su pequeño continúe, aun sabiendo que deberá remar contra marea y que solo un verdadero milagro puede llegar a puerto con la existencia del AMOR, el amor de una madre...


-Información de autor:

Fernando Pérez Rodríguez nació en la ciudad de Plasencia (Cáceres, España). En la actualidad está casado y vive en dicho país.
Nacido en el seno de una familia humilde, es el mayor de varios hermanos, todos varones. Desde muy pequeño le gustó escribir, algo no muy bien entendido por sus padres, que le decían qué escribía tanto. Escribir para él es un modo de escapar de la sociedad que lo rodea y, a la vez, de plasmar sus sueños e inquietudes.


-Opinión personal:

El argumento de esta historia me ha llamado bastante la atención ya que casi no conozco libros que hablen de temas así. Es una historia ligera y fácil de leer por lo mismo de que es muy corta. Me ha gustado mucho, sin embargo siento que la historia da para más. Este es el único detalle que le encontré, pues me parece que le faltan descripciones para poder causar un mayor impacto. Sin contar esto, me parece un buen libro para aquellas personas que sean sensibles a este tipo de temas. Me gusta la delicadeza con la que lo toca, el final me ha gustado mucho por que siento un crecimiento emocional por parte de nuestra protagonista. Sin duda, este libro me ha hecho reflexionar sobre el amor que todas las madres le tienen sus hijos.

8/10



Los cuentos de la abuela👵




-Título: Los cuentos de la abuela
-Autor: Fernando Pérez Rodríguez
-N° de páginas: 112
-Fecha de publicación: enero 2017
-ISBN: 978-84-617-6394-8


-Sinopsis:

Los cuentos de la abuela son varios cuentos infantiles, como aquellos que nos contaban nuestros abuelos y abuelas en una noche fría y lluviosa de invierno, sentado al calor del fuego de una chimenea. 10 cuentos infantiles inéditos, que te transportarán a los años de tu infancia.


-Opinión personal:

Antes que nada, cabe aclarar que este libro no tiene editorial ya que el autor lo subió directamente a Amazon.
Debo admitir que ya no estoy en edad para leer cuentos infantiles pero estos me han gustado ya que transmiten valores aunque sea de una forma indirecta. Los he leído pensando en mi sobrinita y creo que la mayoría (si no es que todos) le gustarían. A parte de que cuenta con ilustraciones y temas fantasiosos, los cuales considero importantes para llamar totalmente la atención de un niño.

10/10




Poemario: Pequeño vagabundo, denuncia y la vida continúa 📝



-Título: Poemario: Pequeño vagabundo, denuncia y la cida continúa
-Autor: Fernando Pérez Rodríguez
-Editorial: Tempus Fugit
-N° de páginas: 124
-Fecha de publicación: 2016
-ISBN-13: 978-1541182592


-Opinión personal:

Este libro está dividido en tres secciones, de las cuales las primeras dos constan de 18 poemas y la tercera con 20. La primera parte (Pequeño vagabundo) me ha parecido romanticista aunque la mayoría de los poemas sean románticos porque los otros poemas buscan hacerte sentir algo, ya sea compasión, tristeza o alegría.
La segunda parte (Denuncia) ha sido como un balde de la fría realidad. Pues mediante juicios expresa su opinión de la situación tal cual en el Mundo o en España. El mismo autor, antes de mostrar los poemas, pide disculpas a todo aquel que se sienta ofendido por el lenguaje o por el tema a tratar. Debo decir que si recomiendo un poco de discreción con esta parte, sin embargo, un poco de realidad no le hace daño a nadie.
La tercera parte (La vida continúa) sí me ha parecido romántica del todo. Habla de amor hacia la tierra, hacia una pareja, hacia los padres. La mayoría de los poemas (hablando de todos los románticos en el libro) contienen una pizca de desamor.
Me han gustado estos poemas, son rápidos y fáciles de leer. También cuentan con una ilustración al inicio de casa poema. Estoy de acuerdo sobretodo con los de Denuncia ya que critica a la sociedad desde el punto de vista de la "clase media" hacia abajo.

10/10
Link para comprar el libro en Amazon
Link para ver el Book Trailer



Bueno, eso ha sido todo por ahora. Prometo subir el "50 cosas..." hoy o mañana. Espero que les haya gustado, si han leído o les interesa algún libro de éstos pueden decirlo en los comentarios 
No se olviden de compartir o seguirnos💞
También puedes seguir al blog en:
👉Facebook👈
👉Twitter👈
Recuerden que yo los quiero mucho ¡hasta pronto! 😘

Comentarios

Publicar un comentario