En mis sueños | Ya disponible en Amazon

😍¡Gracias, Ana, por este maravilloso libro! 😍


-Título: En mis sueños
-Autora: Ana L. Roman
-Editorial: Es una autopublicación
-N° de páginas: 426
-Fecha de publicación: junio 2017
-ISBN (digital): 978-607-29-0502-3



-Sinopsis:

Una leyenda antigua cuenta que cuando nacemos somos separados de la mitad de nuestras almas y que esa fracción de nosotros mismos da vida a otra persona.
¿Puedes enamorarte de alguien a quien solo has visto en tus sueños?
Yo creo que sí.
Yo lo hice.


-Información de la autora:

Ana Laura Roman nació el 29 de abril de 1989 en México. Comenzó a escribir a los nueve años tras el divorcio de sus padres. Estudió doblaje de voz en la escuela de Carlos II y en Grupo SIGUE de Esteban Siller. En el 2011 viajó a Japón a estudiar, país en el cual aun reside. Se ha desarrollado no solo como compositora, también como cantante y talento, participando en programas de televisión, dramas y películas ya sea presentando la cultura mexicana o simplemente actuando.


-Opinión personal:

Primero que nada: este libro se publicó en el 2011 de la mano de Endora Ediciones sin embargo, la autora la re escribió para volver a publicarla el mes que viene. Así que se podría decir que esta es la versión mejorada.

Este libro está narrado en primera persona desde la perspectiva de la protagonista que es Fleur. Una chica francesa con un gran talento para cantar e hija del embajador del país mismo y está enamorada de un chico que solo ve en sueños. Es la típica adolescente con dinero cuyo padre no le presta atención por su trabajo y que no acepta su amor por la música.

El libro es más largo de lo que creí pero en realidad no sé nota porque hay veces en las que avanza a un ritmo normal o rápido, rara vez sentí que lo hacía de manera lenta. Al principio cambia mucho de localidad, a mí me gustó pues me pareció muy dinámico. La historia me gustó mucho, es compleja y está muy bien construida para mantener al lector con interés; ninguna de las 426 páginas me ha aburrido. De verdad, de verdad, de verdad que me ha gustado este libro. No sé muy bien que decir respecto al final porque aunque me pareció la mejor opción no quedé muy satisfecha, de igual manera me gustó.

10/10


Esto ha sido todo, espero que les haya gustado💓
Si han leído el libro o les llama la atención me lo pueden decir en los comentarios.
No se olviden compartir o picarle al botón de seguir, me harían muy feliz😊
También pueden seguir al blog en:
👉Facebook👈
👉Twitter👈
Recuerden que yo los quiero mucho ¡hasta pronto! 😘

Comentarios


  1. Ay no se que pensar ! Me encanta ese tipo de libros pero no tengo tiempo para leerlo ni lo vi por Argentina. Me gusto mucho tu reseña y me alegro de que te haya gustado. Nos leemos ! #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy padre! espero que encuentres tiempo para leerlo, aunque sinceramente no sé cuando llegue a Argentina. Podría preguntarle a la autora sobre eso y ya yo iría avisando ;)
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que no conocíamos esta novela, pero tiene muy buena pinta. ¡Ojalá podamos darle una oportunidad en el futuro! ¡Mil gracias por el descubrimiento! Un saludo. Marta y Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ustedes por pasarse y comentar!
      Nos leemos :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Vale...tengo que leerlo, me llama muchooo :D Me tengo que hacer con el jje
    bESITOOOS

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    No conocía el libro y la verdad que pinta bien, sobretodo si en casi 500 páginas, la historia se lee bien y de manera rápida.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la historia transcurre en varios meses y la autora narra lo que es importante.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola!
    Creo que este es un libro que me gustaría leer!
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos! #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sólo recuerda que estará a la venta en AMAZON A PARTIR DEL 7 DE JUNIO ;)
      ¡SALUDOS!

      Eliminar

Publicar un comentario