Vivo por ella


Primero me gustaría darle las gracias al autor por enviarme su obra 💖💖💖

-Título: Vivo por ella
-Autor: Christian David Silva
-Editorial: Intermedio
-N° de páginas: 172
-Fecha de publicación: 2014
-ISBN: 978-958-757-415-9


-Sinopsis:

Cuando el impulso es más fuerte que la razón y el corazón late fuerte y confundido, cuando la sangre corre por las venas y los amores se confunden con la pasión y el deseo, cuando las decisiones se toman desde la emoción y los errores se pagan con sufrimiento, solo queda intentar una vez más luchar por ese amor que te hace levantarte todos los días. Así se la pasa Adrián, un joven solitario que, por causas del destino, conoce a dos mujeres tan diferentes y atractivas que lo llevarán a tomar las decisiones más alocadas y a sufrir las consecuencias de sus resoluciones apasionadas.


-Información de autor:

Christian David Silva nació en Bogotá, Colombia el 10 de enero de 1994. Es un estudiante de derecho. Comenzó a escribir desde los seis años cuentos cortos y obras para la escuela, y durante su adolescencia escribió un total de 4 novelas a modo de entretenimiento, incluyendo "Vivo por ella". Ésta es su primera novela publicada con la cual comienza oficialmente su carrera como escritor.

-Opinión personal:

Antes que nada debo advertir que tiene un poco de contenido no apto para todas las edades.
Este libro es fácil y rápido de leer por lo mismo de que es muy corto. Me ha gustado como se intercaló la vida del protagonista con la de Samanta la cual me sorprendió mucho y no considero tan diferente a Alexa. Aunque la trama del libro me ha parecido de lo más real, debo decir que algunas de las reacciones o sentimientos del protagonista no. Es interesante como la historia se va desarrollando y cómo Adrián va enfrentando las situaciones que se le presentan. Lo que más me gustó fueron los últimos capítulos ya que se podría decir que se cuestiona la cordura de Adrián. El final ha sido totalmente inesperado y por lo tanto me ha gustado mucho.

8.5/10

Bueno, eso ha sido todo por hoy. Espero que les haya gustado, si han leído este libro o les ha llamado la atención pueden decirlo en los comentarios.
No se olviden de compartir o seguirnos, lo que ustedes quieran💞
También puedes seguir al blog en:
👉Facebook👈
👉Twitter👈
Recuerden que yo los quiero mucho ¡hasta pronto! 😘

Comentarios

  1. Buenas!
    La verdad es que tiene muy buena pinta, creo que entra en mi lista de pendientes.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad sí está bueno, pero recomiendo discreción por el Contenido jajaja
      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario