Book-Tag del escritor



¡Hola hola, carambola! 

¡Así es! Después de casi un mes de entre las sombras vuelvo a la actividad ¡Wuuuuuuuuu! La verdad quería seguir publicando mas el tiempo no me sobraba y si lo hacía, quería estar acostada en mi cama durmiendo. Lamento lamento lamento haberlos dejado así, pero al menos de aquí hasta agosto, no tienen de qué preocuparse.

Al parecer, esta semana se cumplirían cinco semanas sin actividad. Por lo tanto, pensé: "¿Qué tal si subo contenido desde hoy hasta el viernes para compensar mi ausencia?". Me pareció una buena idea y ¡que mejor forma de empezar que con un Book-Tag! En esta ocasión debo darle las gracias a Momoko por taggearme.

Como probablemente ya los aburrí con todo este rollo, comencemos con el Book-Tag del escritor (que no es un Book-Tag como tal, pero nadie se queja).


1. ¿Con cuántos años empezaste a escribir?
Tengo que admitir que a los 10 años fue donde comenzó todo. Como (tal vez) ya saben, comencé a leer a esa edad, sobretodo novelas/fanfic de Facebook porque era lo que tenía a la mano. Esto causó que comenzara a escribir, de una manera terrible, pero escribir a fin de cuentas.

2. Publica tu primer escrito (o un fragmento).
Es demasiado terrible que causa cáncer de ojos. Les compartiría algo, pero creo que ya publiqué la mayoría en Wattpad. Así que aquí tienen mi cuenta. Durante mucho tiempo ha sido el lugar donde me desahogo 'anónima-mente' pero creo que ya no tengo nada que perder. Igual ya me siguen las personas que menos quería que me siguieran. 

3. ¿Por qué empezaste a escribir?
Porque desde que comencé a leer quise ser escritora. A parte leía muchos fanfics y comencé a imaginarme mis propias historias. De verdad eran demasiado malas, recuerdo que quise hacer uno de mi banda favorita y hombres lobo. En la actualidad me da un poco de risa y vergüenza admitirlo.

4. ¿Tienes algún proyecto entre manos en este momento?
Siendo sincera, no. Me encantaría dedicarle más tiempo a la escritura pero por el momento tengo 3 historias en Wattpad (que rara vez actualizo). Dos son novelas y la tercera es una recopilación de cartas y relatos.

5. ¿Tienes algún personaje literario propio con el que te identifiques o que sea tu favorito?
Hay muchos personajes que me encantan sin embargo, no me identifico totalmente con ellos.

6. ¿Has publicado alguno de tus escritos?
En Wattpad, sí. Pero sólo los que considero suficientemente pasables para ser leídos.

7. ¿Has ganado algún premio o concurso literario?
El año pasado participé en un concurso y opté para el primer premio. Aunque no gané, lo considero un gran logro. De ahí, nada.

8. ¿Qué opinas del mundo de la escritura y lo consideras como un trabajo fácil?
Una vez mi hermana dijo que ya cualquiera puede escribir, estoy de acuerdo con ella, pero también pienso que no todos pueden escribir bien. Yo no lo considero fácil, para mi es todo un reto y aún tengo muchas cosas por aprender.
Hoy en día hay muchos libros que en realidad son merchandising, un claro ejemplo de esto son los libros de Youtubers. No estoy en contra, pero creo no hay que confundirlos y ponerlos a un nivel más alto del que se merecen. También hay que diferenciar entre los que escriben por publicidad y los que de verdad tienen una historia que contar.

9. ¿Ves factible vivir de lo que escribes?
No, hay muy pocos escritores que lo logran y no creo estar a su nivel, ni aunque me pase la vida perfeccionando mis libros.


Taggeo a:

Mil y una vidas entre páginas

Un rincón de libros

My own words

Bueno, eso ha sido todo el Book-Tag, espero que les haya gustado😄 Yo he disfrutado mucho haciéndolo👌 No se olviden de compartir o seguirnos💞
También puedes seguir al blog en:
👉Facebook👈
👉Twitter👈
Recuerden que yo los quiero mucho ¡hasta mañana! 😘

Comentarios