¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une



-Título: ¿Quién mató a Alex?
El misterio que nos une
(¿QMAA? #1)
-Autora: Janeth G. S.
-Editorial: Oz
-N° de páginas: 380
-Fecha de publicación: marzo 2017
-ISBN: 978-607-97505-0-3


-Sinopsis:

Un misterio
Una chica
Una pregunta
¿Quién mató a Alex?


-Información de la autora:

Janeth Gómez nació en el año de 1998 en el estado de Guanajuato, México. Ha sido uno de los mayores fenómenos de Wattpad en castellano. Siempre ha sentido pasión por la literatura, en especial por los thrillers psicológicos, las novelas de terror y las de género romántico juvenil.
Además de seguir escribiendo, Janeth estudia Administración de Empresas y Recursos Humanos en la Universidad Tecnológica de León.


-Opinión personal:

Como ya saben, leí ¿QMAA? en Wattpad hace como dos años. Volver a leer este libro fue muy padre porque es mi favorito de esta plataforma; sin embargo, siento que esta vez lo he leído con una mentalidad un poco más adulta y crítica. Debo decir que me encantaba su antigua portada mas ésta no se queda atrás, lo que no me gustó fue la 'sinopsis' que le pusieron. Aunque fue todo un éxito en Wattpad, su fama como libro físico no debería basarse en eso.

'¿Quién mató a Alex?' Está narrado en primera persona por Hannah Reeve (nuestra protagonista) cuando se ve involucrada en el asesinato de Alex Crowell para descubrir el culpable. Me llevé una gran sorpresa al ver que la autora había cambiado el inicio mas fue para bien ya que atrapa al lector de una mejor forma considerando su sinopsis. Sinceramente me emocioné como la primera vez pero a la vez no tanto ya que recordaba la mayoría de las cosas (eso sí, lloré).

Tanto la historia como los personajes me han parecido muy bien construidos aunque de cerca se note que es el primer libro de Janeth. Esto no toma mucha importancia ya que es la trama lo que cuenta. Ésta me sigue encantando y me ha volado la mente en su momento; admiro a nuestra autora por las veces que ha de haberse roto la cabeza para que todo tuviera sentido al final.
Sin duda, lo describiría con las palabras: secretos, engaños, misterios, amor y (¿spoiler?) fantasma.

Los giros en la historia y diferencias entre el 'borrador', por así decirlo, me han encantado y final me han dejado con la boca abierta y lágrimas en los ojos (de nuevo). '¿Quién mató a Alex?' se convirtió en uno de mis libros favoritos. La verdad ya no sé qué decirles sin hacer spoiler, ojalá y les haya interesado, amaría leer su opinión.

10/10

Bueno, eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado😄 Creo que esta es una de las reseñas más extensas del blog😂 Cualquier opinión la pueden dejar abajo en los comentarios, con gusto los leeré😉 No se olviden de compartir o seguirnos💞

También puedes seguir al blog en:
👉Facebook👈
👉Twitter👈
Recuerden que yo los quiero mucho ¡hasta mañana! 😘

Comentarios

  1. Buenas!
    Hace mucho que quiero leer esta bilogía, pero todavía no he encontrado tiempo.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla!
      Espero y pronto tengas tiempo, me gustaría saber lo que piensas de los libros :)
      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario