¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado



-Título: ¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado
(¿QMAA? #2)
-Autora: Janeth G. S.
-Editorial: Oz
-N° de páginas: 411
-Fecha de publicación: abril 2017
-ISBN: 978-607-97505-1-0



-Sinopsis:

Un secreto
Un laberinto de mentiras
La verdad sale a la luz
¿Quién mató a Alex?



-Información de autora:

Janeth Gómez nació en el año de 1998 en el estado de Guanajuato, México. Ha sido uno de los mayores fenómenos de Wattpad en castellano. Siempre ha sentido pasión por la literatura, en especial por los thrillers psicológicos, las novelas de terror y las de género romántico juvenil.
Además de seguir escribiendo, Janeth estudia Administración de Empresas y Recursos Humanos en la Universidad Tecnológica de León.


-Opinión personal:

Tengo la misma opinión de este libro respecto al anterior en algunas cosas, como la portada y la sinopsis. Sólo que en este caso, al ser el segundo, me parece bien.
En esta parte encontraremos lo que en el primero pero multiplicado por diez. En resumen, más secretos, misterios, personas y mentiras se interpondrán en el camino de Hannah y Alex para descubrir el asesino de éste último.

Debo admitir que ésta fue la parte explosiva de la bilogía, ya que hay una historia detrás de todo que se nos revela de la peor forma. Mis sentimientos estuvieron a flor de piel durante las últimas páginas, sólo voy a decir que me emocioné más por los escenarios que se presentaban. No tengo las palabras apara describir este libro sin repetir lo que la reseña pasada.

No hay mucha diferencia entre los dos libros en el estilo pero el la trama '¿QMAA? El secreto desvelado' volará tu cabeza con un final totalmente inesperado, que te deja con una gran sorpresa y una sensación de más.
Sinceramente creo que Oz ha hecho una muy buena decisión en publicar estos libros ya que son realmente buenos.

10/10

Sin nada más que decir, me despido por hoy👋 Espero que les haya gustado😄 Por cierto, hoy me tardé en publicar porque me estaba quedando dormida😂 Cualquier opinión la pueden dejar abajo en los comentarios, con gusto los leeré😉 No se olviden de compartir o seguirnos💞

También puedes seguir al blog en:
👉Facebook👈
👉Twitter👈
Recuerden que yo los quiero mucho ¡hasta mañana! 😘

Comentarios