Recomendación: 5 libros autoconclusivos

¡Hola hola carambola!

El día de hoy les voy a recomendar 5 libros autoconclusivos. La verdad es que iban a ser como 7 u 8 pero tengo la manía de que el número sea divisible entre 5 y se me hacía muy agobiante (tanto para ti, querido/a lector/a, como para mi) que fueran 10 libritos. Como ya he hecho reseña de estas historias, abajito de cada una les pongo el link directo.

Al principio tenía la idea de algo como: "5 lecturas para el verano". Lo típico ¿no? pero como yo considero que un libro se puede leer perfectamente en cualquier estación del año, lo he dejado de esta forma. Sin más preámbulos ¡empecemos!



5- Las ventajas de ser invisible
En el último puesto tenemos esta historia de Stephen Chbosky. En este libro, Charlie nos cuenta su día a día mediante cartas que le escribe a un destinatario que no conocemos. Nuestro protagonista es un adolescente de 15 años que va a comenzar la preparatoria. El motivo por el que se desahoga mediante las cartas es que un mes atrás, su mejor amigo Michael se suicidó. Tanto esto como empezar la escuela implica mucha ansiedad por su parte. A mí me encanta este libro; los personajes, las situaciones y demás fueron capaces de sumergirme completamente en la historia y sentir junto a Charlie. También cuenta con una película dirigida por el autor.
Reseña: Las ventajas de ser invisible



4- En mis sueños
Si eres de esas personas que quieren una lectura larga ¡tengo lo perfecto para ti! Este libro consta de 426 páginas y se pueden leer perfectamente sin agobiarte. Desde el principio este libro me ha parecido muy interesante porque nuestra protagonista, Fleur, está enamorada de un chico que conoce de toda la vida... en sus sueños. Al ser hija del embajador de Francia, su vida siempre está dando giros de 180 grados. Un día puede estar en un país y al día siguiente en otro, esto me ha gustado mucho ya que mantiene en constante interés al lector. El libro está disponible en Amazon.
Reseña: En mis sueños




3- Eleanor & Park
En el tercer lugar tenemos a este libro que al leerlo te gusta o no te gusta. Yo sinceramente lo amé, digo, por algo lo estoy recomendando jajaja. Eleanor & Park trata de una historia de amor entre dos 'des-adaptados sociales' en la época de los ochentas. Con narraciones de cada uno en tercera persona, esta historia logra cautivar a cualquiera. Las situaciones que se presentan, los personajes, todo esto conforman una trama sencilla mas conmovedora y trágica. Una vez lo leí poniendo post-it's en cada parte que me gustara pero no logré terminarlo ya que me había quedado sin éstos en la página 170. Sin duda, uno de los mejores libros de amor con la trama más realista y sencilla.
Reseña: Eleanor & Park




2- Pulsaciones
Éste sin duda es el libro más corto, fácil y rápido de leer en esta recomendación. Esta es la historia de Elia, una chica que tiene un accidente el cual la deja en coma y hace que pierda la memoria de los tres días anteriores. ¿Lo más interesante de todo esto? Está narrado con los mensajes de texto de Elia con su familia y amigos. Sin embargo las cosas cambian cuando un desconocido le manda mensajes y se niega a revelar su identidad. El simple hecho de que sean sólo mensajes de texto me ha llamado bastante la atención, es como cuando te van a pasar el chisme sólo con screenshots jajaja. Sin duda, este libro es para toda aquella persona que quiera introducirse al mundo de la lectura.
Reseña: Pulsaciones




1- El teorema Katherine
¡Ta-daaan! Llegamos a la recomendación número uno con un libro que yo clasifico como comedia total. Le doy cinco pesitos mexicanos el que no se ría ni una sola vez. Sí, este es un librito de Juanito Verde al que todavía no le llega la sobre valoración (sin ofender a nadie, es sólo humor) y el único que he leído, a decir verdad. Aquí conocemos a Colin y a su mejor amigo Hassan. Colin ha tenido 19 novias a lo largo de su vida, todas éstas se llaman (casualmente) Katherine. Después de ser dejado tantas veces emprende un viaje junto con Hassan. Nuestros protagonistas se verán embarcados sobretodo en muchas y muy divertidas aventuras. Este libro es imprescindible para pasar un muy buen rato.
Reseña: El teorema Katherine




Bueno, hasta aquí mi recomendación para ustedes, espero les haya gustado😄 Si les interesó, ya leyeron alguno de estos libros o alguna otra cosa pueden decirme en los comentarios y yo con gusto los leeré👌 Iba a publicar más temprano pero no estaba en mi casa😂 Por cierto, ya es oficial, si estaré afueras este fin de semana así que mañana publicaré sin falta✌

No se olviden de compartir o seguirnos💞
También puedes seguir al blog en:
👉Facebook👈
👉Twitter👈

Recuerden que yo los quiero mucho ¡hasta pronto! 😘

Comentarios

  1. Hola los 3 últimos me los leí hace bastante y me encantaron (principalmente "las ventajas de ser un marginado") los dos primeros los tengo pendientes principalmente el de john green que me encanta mucho como escribe.
    buena entrada que conste :)
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es bueno saber tu opinión, gracias por comentar <3
      Besosss!

      Eliminar
  2. Hola que bueno los conocía de nombres a todos menos el de los sueños y es el que más en llamó la atención! Creo que me lo anotare para la vida ! Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      LA verdad es que "En mis sueños" está muy interesante! Si lo lees hazme saber tu opinión!
      Saludos :))

      Eliminar

Publicar un comentario