TOP: 5 libros más bellos

¡Hola mis amores!

¿Me extrañaron? Yo a ustedes bastante💖 El viernes pasado salí oficialmente de vacaciones; bueno, en realidad fue desde la semana antepasada, pero tenía que ir  unos cursos de mi nueva escuela😓 Sé que les debo contenido pero últimamente mi Internet ha estado del asco💔

Como es probable que esté afueras este fin de semana y como ya me estaba carcomiendo la conciencia por no subir contenido, lo voy a subir desde hoy hasta el viernes. No se preocupen si de repente ya no publico, después lo subiré junto y en cuanto pueda✌ Hay algunas otras cosas que me gustaría contarles pero no quiero aburrirlos ni hacerlos esperar más con esta introducción así que se los diré después y empecemos de una vez por todas con este TOP🙆



5- Saga Lux



En el último puesto tenemos esta maravillosa saga compuesta por 7 tomos con 5 principales (Obsidian - Onyx - Opal - Origin - Opposition), una precuela (Shadows) y una parte narrada por el protagonista masculino (Obivlion). Aparte de tener una historia un tanto original no es ninguna sorpresa que sus portadas sean capaces de enamorar a cualquiera que las mire. A mí especialmente me encanta el color, queda muy bien con las luces y destellos. Normalmente no me gusta cuando cambian las portadas al traducir el libro mas con esta saga fue un total acierto ya que para mí las originales están horribles, y aunque hay otras, esta edición es la que más me gusta.
Sólo he leído los primeros dos libros y me han encantado pero como aquí solo voy a hablarles de portadas, pueden encontrar la reseña clickeando en el nombre del libro: Obsidian - Onyx.

(Portadas originales)




4- Y por eso rompimos


Este libro además de tener una portada muy bonita, contiene una ilustraciones que no se quedan atrás. Tiene una cubierta (que es igual a la portada y contraportada) sencilla pero parece hecha a mano que le da un toque muy especial, lo cual me ha encantado. El reverso de la cubierta y la primera página del libro están adornadas por unos pétalos de rosa que también parecen estar pintados a mano. Ya dentro del libro tenemos unas ilustraciones también sencillas y bonitas al inicio de cada capítulo. Éstas muestran un elemento pequeño pero significativo que me han gustado un montón. Recuerdo que una amiga me había dicho que no sea exagerada con el diseño pero es que a mí de verdad me tiene enamorada.
Reseña: Y por eso rompimos.





3- Ocho lugares que me recuerdan a ti

En el tercer puesto tenemos a este libro que sin duda me ha cautivado. Cualquiera diría que es de amor y sí tiene pinta de serlo pero trata más del desamor (ojo con eso). Su portada es súper linda y mentiroso/a el que me lo niegue. Me parece muy detallada pero a la vez sencilla. Creo que lo que más me ha gustado es el fondo, sí, la fotografía de la pareja tampoco se queda atrás; pero siempre he tenido atracción por las galaxias por la combinación de colores y las estrellas. Debo admitir que los elementos por sí solos se ven bien, así que ya en conjunto es algo que mis ojos agradecen de ver (creo que eso rimó jajaja).
Reseña: Ocho lugares que me recuerdan a ti.



2- Por una rosa
Llegamos al segundo lugar que es ocupado por esta antología compuesta de tres relatos basados en "La bella y la bestia", cada una de un autor distinto. Sé que no he hecho reseña de este libro pero pronto tendrán una donde hable más de los relatos y no sólo de lo visual. Tiene muy buena pinta debido a los elementos que componen la portada. Me parece una forma sutil de resumir los tres relatos con las sombras de la bella y de la bestia, unas vías de tren, un anillo y demás; todo esto y el detalle del vidrial me ha atrapado por completo. Esto no es todo ya que por dentro tiene unas (pocas) ilustraciones preciosas. Éstas no son a color pero de igual manera deleitan a cualquiera. Algunas son más detalles que nada, otras ocupan un cuarto de página y otras la página entera.





1- Harry Potter y la piedra filosofal (versión ilustrada)

Y aquí tenemos el primer lugar otorgado a este maravilloso libro (creo que no ha sido una sorpresa para nadie). A pesar de tener casi 10 páginas menos que el original, esta versión es un poco más gruesa, casi el doble de ancha y como un tercio más alta. Quitando su preciosa cubierta del Expreso a Hogwarts en el andén 9 3/4 nos quedamos con un libro de pasta dura de color azul fuerte; que al abrirlo nos encontramos primeramente con una ilustración de Hogwarts. ¿Recuerdan esos libros infantiles pequeños con muchas ilustraciones y que no pasan de 15 páginas? Bueno, algo así es este libro, sólo que una versión para grandes por así decirlo. Cuenta con dos columnas de texto en cada página con una letra legible y unas ilustraciones de fondo, página entera, media página o de adorno. Sinceramente estas son las mejores ilustraciones que he visto en mi vida de Potterhead. Si tuviera bastante dinero (o permiso de mis padres) me compraría toda la saga, puesto que la están volviendo a editar con estas bellísimas ilustraciones y ya van por el tercer libro (creo).
Reseña: Harry Potter y la piedra filosofal.





Eso ha sido todo, espero que les haya gustado😄 Cualquier opinión es bienvenida y leída en los comentarios👌 Ahí disculpen la calidad de algunas imágenes, hago lo que puedo😂 Espero que estén teniendo unas buenas vacaciones y también espero poder publicar mañana.

No se olviden de compartir o seguirnos💞
También puedes seguir al blog en:
👉Facebook👈
👉Twitter👈

Recuerden que yo los quiero mucho ¡hasta pronto! 😘

Comentarios